Ropa masculina

Bowen, una calidad de puta madre. El tema es que, como a casi todos, su ropa me queda corta de mangas o altura.
En algunos casos se soluciona con un talle más, o dos, pero en otros se pierde el estilo por completo.

Que onda Zara? No conozco esa marca. Tascani me está fundiendo. Debe ser de las marcas más caras que hay. Hoy me compre una chalina. :smiley:

Si tascani te funde llegas a pisar zara y dejas el sueldo limpio jaja. Por lo menos a mi me pasa

Son increíbles los precios de Zara en Argentina. En España es una marca catalogada como económica.
Es el mismo fenómeno de McDonald’s en nuestro país, y tantas empresas que pasan en forma plena al target de clase media cuando en origen es su límite.

Tascani es una cagada, pesima calidad y una onda de mierda, al menos para mi.

1 me gusta

alguno sabe de que marca es el buzo que tiene puesto Guido Rodriguez?

Me encanta la campera que usó Gallardo, alguien sabe por casualidad de que marca es ?

cuanto cotiza un pantalon negro en ay not dead?

1400

ajajjajajajaj man es igual a tiger woods el negro ese… quien es?

1 me gusta

El otro día fui a ver ropa a Bensimon, mamita…ya no me da el bolsillo para comprarles algo

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

es ropa grasa, no metrosexual

Dinho

1 me gusta

tascani key biscayne etc etc una camisa te sale luca y media… estan locos

Yo ando en la busqueda de una campera como la del cantante, he salido a recorrer pero no me convence ninguna

//youtu.be/zsbeyiyf5RM

Es Franco “Dinho” Lopez :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

A cual te referis? contra Temperley tenia una Armani

Muy de Fort?

1 me gusta

Esas camperas son una imitación pobre de las camperas de algodon con mangas de cuero yankee o jean con mangas de cuero. Es como que en este país wachiturrean todo jajaja.

1 me gusta

cuanto vale una campera de cuero de key biscayne, bensimon, etc?

Ni ahi. Es fachera.

De cuero 6 lucas para arriba.

1 me gusta

1k2 una camisa en key biscane y se destiñe de la nada, chupenmela toda.