Habia noche shopping el viernes pasado y tenia 35% de descuento con mi tarjeta. 2 mangas cortas (una lisa y otra con estampa), 1 mangas largas, 1 camisa, 1 campera todo por 2200. Hay que aprovechar las promos.
jajaja, que hijo de re puta
Che, a alguien mas le parecen horribles los montgomerys?
Yo tengo un Montgomery que me compré hace 6 años y lo había pagado $600 en su momento con descuento. Son abrigos que te compras una vez, no pasan de moda y te sirven por años.
3 lucas. No abriga, es para el otoño seguramente, pero que facha carga.
que marca?
Para mí que no abrigue es una ventaja por sobre el resto. Los podés usar todo el año, salvo en verano. En invierno te ponés un pulover abajo y listo. Es mucho mejor que una campera que abriga mucho pero te tenés que andar sacando cuando subís al bondi o al subte, y abajo quedás en remera y tenés frío. Son mejores las camperas de media estación toda la vida. Las otras las usás 2 semanas en el año con muchísima suerte, y las podés reemplazar por una campera más tranqui + buzo o sweater y nnv.
No todo, hay remeras que están mas de una luca, la calidad es impresionante pero ni en pedo pago eso por una remera.
Me gusta el tipo de ropa que está volviendo de a poco. Somos una generación muy crota, siempre de buzo y zapatillas :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Tengo el mismo modelo, pero en corderoy azul en vez de jean. Comprada en el 2001, todavía la uso y está nueva.
Duran para siempre, vale la pena pagar su valor. En aquella época me costó $160 pesos, que al cambio de hoy deben ser $1600 más o menos.
Hay sweaters en banana republic a 20 dolares, parecen una concha recién depilada de lo suaves que son, me compré un par.
Quiero un Montgomery
Vengo a decir que la ropa Siamo Fuori es directamente para metrosexuales.
Una cosa es ser metrosexual, pero lo de siamo fuori es bien de negro grasa y banana. Ideal para bosteros.
Me referia a que es ropa ultra chica,tenes que tener el fisico de Romagnoli, para usar esa ropa. Siempre uso talle M de cualquier marca y 42/44 de camisa, me regalaron una camisa y una remera de esa marca, la remera media apretada, bueno vaya y pase, ahora la camisa, tenes que tener la espalda de Di maria, sino te quedan todas chicas, hijos de puta.
Tascani, Key Biscayne y Ay not Dead tambien hacen las cosas chicas. No se porque…
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
bowen también tiene el corte ese medio ajustado. A mi me molesta mucho que la ropa me quede corta, me pasa con casi todo lo de ese estilo.
(?
Sos harvey specter?
Se consigue en Argentina eso? Jaja. Aunque las cosas con lazo no me puedan tan bien,debería tener unos centímetros más. Pero lo probaría.
Qué marca grasa Siamo Fuori, como Cara Cruz y demás. Toda la ropa apretada recontra mersa
Este finde rompo el chanchito, pienso gastar mucha plata en Zara y Tascani