justamente, ni loco pago 4 lucas un montgomery que es lo que sale uno que vale la pena.
pero ya que lo enganche tan barato no podia dejarlo pasar, estaba 3 lucas mad barato que uno de temporada y son todos iguales
hace poco me di cuenta que cerca de casa hay un local de bensimon, asi como entre me fui a la mierda. losmegacho
Mi última compra fue un jean ultra chupin de Cara Cruz
SAQUENLO SAQUENLO
Fui a Forever 21 y a H&M en miami. Muy buena ropa y muy barato en comparación a las otras casas
A mi en mi casa lo ultimo que me regalaron furon unos nike 90 en el 2006, jaja aca pegan campera, viajes, todo! hdp jaja
Alguno tiene una pagina para ver buenos modelos NB o Air Max? Es solo para tener una idea de los modelos, esten o no en el pais. Gracias
Todavia existe gente que se compra una replica solo para mostrar la marca???
recien vi unas camperas de ski The North Face a 2 lucas, se me rien los huevos. hay alguien que compra eso solo para que la gente piense que tiene una campera de buena marca?? mamita.
La calidad de ropa ue hay en USA es para morirse, me compre de todo.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Esto por ejemplo
Me compre una campera vans. 130$ en la feria :lol: una lavada y se me achica 3 talles.
A mi se me achicaron los lompas:oops:
Muy metrosexual ese pantalón viejo
la vi hoy en el Levis del Alto Palermo, muy buena calidad
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
en serio hay gente que usa eso??? muuuuuy de puto, y si, en este caso si se puede generalizar, los que usan ese pantalon se la comen doblada
el chabón se registró para poner esa foto? flojo iiiiiiiiiiiii
Pudiste tantear el precio? Quiero ver si hice negocio.
Lo que debés tardar en ponerte y sacarte ese chupín. Asco. Ni en las minas me gustan los jeans tan ajustados, es peor que una calza pero en vez de estilizar marcan todos los defectos.
justamente eso quise ver para comentar aca pero no…
calculale que estara $2000, para mi. yo me compre en Levis hace 3 meses una campera de algodon con el mismo material adentro y me salio $1600
Tuve el orto de jen selter con una promocion de 2x1 en vete al diablo y con mi cuñado nos compramos 2 montgomery, una lo cu ra
Igual calculo que si hice negocio, la pague 87, no baja de luca y media ni en pedo en Argentina.
Con cualquier cosa que compres en USA haces negocio
Fui en contra de casi todo el foro y me compré la campera del Asco y un buzito. Todo por el 50% que tenía Airborn.