hablando de camperas, le tengo bastantes ganas a una de cuero mandada a hacer. un amigo de mis viejos tiene un local y labura de eso desde toda la vida, asi que quien te dice que no me tire un precio cuidado (?)
'chas gracias maestros @RodrigoCS @leaa09
Penguin será muy buena en calidad pero los diseños son horrorosos , ese pinguino hediondo que meten en todos lados, parecen remeras de una colonia de vacaciones
Lo que garpa de Penguin, son las camisas, la mayoria son formales para laburo que van como trompa, tengo un par. El resto , remeras, sweters y demas no me convence la verdad.
Muy buenas esas New balance que mandaron por ahi, me encantan , ando buscando ese tipo de zapas pero es imposible.
Esto deberia estar en General, en fin… Necesito unas zapatillas facheras pero sin cordones, existira tal producto?
Esto fue lo unico bueno que encontre, no son zapatillas pero cumplen la misma funcion:
No necesitaba otro abrigo… pero hoy fui a un outlet a cambiar una camisa vieja que me regalaron y vi eso en un local, a solo $1120. Un REGALO, sale eso nomas porque es de temporada anterior y tiene un bolsillo minimamente agujereado que ya le arregle.
Uno parecido en otro local estaba $1500 mas caro.
La re pegue, estoy de fiesta, encima es re fachero y abrigado
empezó la misión: “encontrar un montgomery copado y no morir en el intento”. Me tengo que comprar algo de abrigo, más que todo para salir a la noche ó para eventos recreacionales nocturnos (?). Casi todo el abrigo que tengo es informal
Yo estoy yendo al laburo con la travel o una campera del milan :lol:
Osea: Zapatos, Pantalon de vestir, camisa, TRAVEL
Me miran mal encima jajaja
Yo también estoy en busqueda de un Montgomery. Pero creo que estan saladitos
son carísimos los montgomery. Yo aproveché y me compré uno en USA hace un par de años, sino acá por un montgomery similar me violarían.
es este, además trae una bufanda re piola:
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
tremenda calidad tiene
en dafiti uno marca NN está en $2100. era más o menos lo que esperaba.
yo tidavia no puedo creer al precio que lo consegui jaja, estaba barato pq es de la temporada anterior y tenia un misero agujero en el bolsillo, la re pegue.
recien lo estrene y no pase nada de frio
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
uh ese forrado de adentro es lo mas abrigado que hay, tengo una campera de rever pass asi y esta barbara, se la re banca.
$3500 los montgomery y el Tommy Hilfiger que postearon arriba sigue estando mejor me parece.
Yo no gastaria en un montogmery, ni en pedo, a menos que lo traiga de afuera, claro. El frio era el de antes, que era mucho peor y era mucho mas constante. Ahora son dias nomas, como estos ultimos y no dura nada gente , comprarse un montomgery AHORA, es al reverendo pedo, tas tirando facil 3 lucas (minimo) en algo que vas a usar , un par de dias nomas.
¿Alguno conoce una fábrica de campera de cueros buena? No importa que sea cara (no se vayan a la mierda tampoco… jaja)
No puede haber peor gastado de plata que 3 lucas en un Montgomery
4.400 en Bensimon los montgomery
loscho. El mío creo que salió 70 dol, unas páginas atrás puse 40 pero pifié. Igual sigue siendo baratísimo, en ese momento el dolar tarjeta estaba 7p, serían 490p el tommy hilfiger, una locura
Me voy a comprar un blazer, ya fue todo.