Ropa masculina

Más la veo y más me repugna

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

la de north face zafa más, ahora la de uniqlo es funesta…

2 Me gusta

eso es lo que busco de un abrigo, yo siempre salgo con campera abrigada y remera abajo, pocas veces uso 2 abrigos, es incomodo.
tengo una de cuero que esta barbara, una de Levi’s que es de algodon pero tiene corderito creo se llama adentro y me salio buenisima, otra de Levi’s que nose directamente que material es y una de Rever Pass asi:

y lo bueno es que todas las uso con manga cortas abajo y aunque hagan temperaturas bajo cero no paso frio

Una de las mejores inversiones que hice, quedan bien con todo, jean, jogging, short o bermuda. Cualquier color masomenos oscuro combina y son super comodas

Hay gente que sale con esto a la calle explicamelo.

Para colmo hay uno que le comenta “Mato!!!” :lol: no sé si reír o llorar.

2 Me gusta

esas te las vi el otro dia, estan barbaras, y eso que no me gustan las New Balance, nada de esos colores de mierda que le meten a las otras, bien clasicas.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

si no tiene una bolsa llena de mierda que va largando mientras camina no se explica como alguien puede usar eso

1 me gusta

Tengo esta campera de Hollister que la compre en marzo cuando fui a USA y todavia no la estrene, si a alguno le interesa hableme, talle M

1 me gusta

este buzo es tan abrigado que es imposible caminar mas de 2 cuadras sin sofocarse, la puta madre me la re bajo el otro dia me dieron ganas de cambiarlo, lo use 5 minutos jaja, si encuentro la bolsa con la factura voy de una a Billabong si no me lo cambian rompo todo

Tenés un mes para cambiar la ropa, salvo que sean muy colgados no creo que puedas, o sea si te piden el ticket ya fuiste.
Yo el otro día fui a cambiar unos pantalones a los que ya les había sacado las etiquetas, sin el ticket y con la bolsa de otro local (?) y me lo cambiaron igual. De hecho los había usado el día anterior. Es depende el lugar. A muchos le chupa un huevo. Los que te dicen “con la bolsita” es porque se hacen los giles con los tickets.

primero tengo que encontrar la bolsa que tenia el ticket adentro, ya con eso imposible que no me lo cambien, voy a insistir en todo horario y dia para ver que pasa, ademas me puse a pensar que con $700 me llevo algo mejor de ahi, ese buzo esta bastante mas caro porque es re abrigado, prefiero un abrigo con cierre voy a ver mañana si mis hermanas tiraron la bolsa las fajo

1 me gusta

Quiero unas asi, las anduve buscando en azul y bordo, las compraste en capital?

Pero lo tenés desde abril. Si no te lo quieren cambiar no podés decir nada.

En países como Estados Unidos liquidan todo, y hay muchos outlets de verdad. Acá te quieren vender una campera del 2011 al mismo precio que otra nueva. Ese es el tema, nuestro nefasto comercio minorista que quiere exprimir al consumidor.

4 Me gusta

le chamuyo que era un regalo y fue jaja, de ultima lo vendo, pero nose si un articulo asi se vendera facil por facebook o mercado libre, creo que no jaja

Estoy entre 2 zapas, que dicen?

Opción 2. Van más -llegado al caso- con una camisa que las primeras. Y para buzo, remera, etc. va perfecto también.

El jueves estoy en miami. Alguna casa de ropa o alguna marca en especial de ropa para salir que me recomienden?

Azul es jodido de combinar, siempre es mejor comprase zapas negras, antes que azules.

El dolphin es el shopping mas barato en Miami, tenes varias marcas. A mi me gusta Abercrombie y Penguin, pero ambos estan en el Aventura (otro shopping). Lo malo de la mayoria de las camisas de eeuu es que tienen bolsillo (personalmente no me gustan).

H&M, Forever 21. Hay mejores pero esas son muy baratas, y ese es el chiste de comprar en Miami, ja. También andá al Dolphin (un mall grande que tiene de todo), metete en The Coat Factory. Está todo regalado, tirate de cabeza entre los percheros y vas a encontrar gemas. Le vas a tener que dedicar un par de horas porque está todo desordenado pero vale la pena, yo encontré camisas muy facheras por 5 dol, rompevientos por 20, un montgomery Tommy hilfiger por 45… Ridículo.