estan buenisimas, cuanto te costo??? generalmente tengo mal visto a airborn por auspiciar a los periodistas y algunos futbolistas, pero el otro dia entre al local del al palermo y habia un par de camperas muy buenas, yo pense que era grasa estilo siamo fuori o esas marcas que dan sida pero nada que ver, por ahi me compre una de esas de nuevo, no me gusta q las tienen todos pero son re abrigadas y ademas las podes usar con un joggin con un jean va con todo
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
lo aclare en el comentario, me exprese mal, no me gusta que auspicie a algunas partes del futbol argentino, pero el otro dia entre al local y cambie de opinion, siamo fuori, caracruz y esas si me dan sida
Yo la compré en el hotsale y me salio 1300 creo. Ahora están como 2400, pero fijate en la pagina de airborn que seguro por el día del padre sacaron alguna promoción. No te la confundas con las que usa arruabarrena porque esa es de pluma y sale como 4 luquitas
en The North Face a cuanto estan??? muy buena marca esa, tuve varias cosas de ski y rindieron mucho, la mejor calidad
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
igual comprarse una campera en the north face para usar aca me parece medio al pedo, si frecuentas el sur si te va joya, igual el que tiene la plata hace lo que se le cante el orto
No es asi la campera que me compre, es mas gruesa algo asi:
pero con otra rompeviento impermeable, que tienen un cierre por dentro que las unen. Basicamente seria una campera doble pero que se pueden usar cada una separado tambien.
yo hablaba mas que esas camperas no se aprovechan tanto con el clima de aca, cuando se pone fresco es jodido pero igual para mi no vale la pena, son gustos, prefiero esa y no comprarme una campera de mierda de ese estilo que termina siendo barata pero es de una calidad de mierda y solo la usas para tirar facha