Ropa masculina

estan buenisimas, cuanto te costo??? generalmente tengo mal visto a airborn por auspiciar a los periodistas y algunos futbolistas, pero el otro dia entre al local del al palermo y habia un par de camperas muy buenas, yo pense que era grasa estilo siamo fuori o esas marcas que dan sida pero nada que ver, por ahi me compre una de esas de nuevo, no me gusta q las tienen todos pero son re abrigadas y ademas las podes usar con un joggin con un jean va con todo

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

lo aclare en el comentario, me exprese mal, no me gusta que auspicie a algunas partes del futbol argentino, pero el otro dia entre al local y cambie de opinion, siamo fuori, caracruz y esas si me dan sida

el otro dia le vi una the north face a un pibe de ese estilo de camperas, iba como piña

Yo la compré en el hotsale y me salio 1300 creo. Ahora están como 2400, pero fijate en la pagina de airborn que seguro por el día del padre sacaron alguna promoción. No te la confundas con las que usa arruabarrena porque esa es de pluma y sale como 4 luquitas

1 me gusta

Esas camperas las comenzaron a hacer uniqlo y the north face. Despues las copiaron todas las demas marcas.

Al que no le gusta, nunca se puso una. Pesan 2 gramos, son facheras y podes ir en cuero con eso arriba que no vas a pasar frio.

1 me gusta

en The North Face a cuanto estan??? muy buena marca esa, tuve varias cosas de ski y rindieron mucho, la mejor calidad

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

igual comprarse una campera en the north face para usar aca me parece medio al pedo, si frecuentas el sur si te va joya, igual el que tiene la plata hace lo que se le cante el orto

4 lucas, una buena.

A mí me parecen feas, feísimas visualmente, si abrigan o no me lo paso por el ojete.

3 Me gusta

Esta pilcha esta buena… es medio de viejo choto… pero bueno es lo que hay

Gente, tengo que pegarme un buzo, abrigado, presupuesto 400$ aprox, que me recomiendan?

A mi se me cagan de risa siempre cuando digo que pague una campera The North Face, alrededor de $4500.

2 Me gusta

Horribles las camperas arruabarrenezcas

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Decime que esa bazofia no sale 4.500p

No es asi la campera que me compre, es mas gruesa algo asi:

pero con otra rompeviento impermeable, que tienen un cierre por dentro que las unen. Basicamente seria una campera doble pero que se pueden usar cada una separado tambien.

Como le podes decir que no con el Riquelme que hace afuera

Qué esperpento por favor.
Además ni que vivieran en Siberia hijos de puta. La usás 10 días al año y después te la metés en el orto.

2 Me gusta

A vos te tiene que chupar un huevo, compraste de lo mejor que hay, es una marca de la re puta madre hablando de abrigo, si tenes la plata…

Prefiero las que no tienen capucha, como la del cabezon

yo hablaba mas que esas camperas no se aprovechan tanto con el clima de aca, cuando se pone fresco es jodido pero igual para mi no vale la pena, son gustos, prefiero esa y no comprarme una campera de mierda de ese estilo que termina siendo barata pero es de una calidad de mierda y solo la usas para tirar facha

Metes remera manga corta y una de esas y estas todo el año, super comodas, buena calidad, y quedan re facheras.

1 me gusta

Mi viejo me compro esta en Uniqlo:

Es toda negra pero por adentro es blanca y tiene dibujos de carabelas, apenas la vi me parecio un asco pero con el cuello estilo camisa queda muy bien