La verdad que no se con España Luis, cuando fui tenia 13 años pero la verdad no era barato como en EE.UU
Sigue siendo barato Estados Unidos con el dolar a 12. Por mas que este 20 va a seguir siendo mas barato. Hay cosas que hasta son tres veces mas baratas, y obviamente tenes calidad y para elegir, aunque eligiendo lo mejor (y no eligiendo precio) no va a ser tan barato
En españa tengo entendido que los precios masomenos están igual con respecto a las prendas (ejemplo, un jean). Ahora, una campera de la calidad de allá no es la misma que la calidad de aca, en ese sentido te conviene.
La verdad que el haber viajado a Orlando y ver esos precios te hacen abrir la cabeza un monton. Aca te vas a los Outlet de Palermo y te quieren vender una remera rota (literal) de una marca conocida a $250. Alla todos esos precios que menciono son de ropa de primera seleccion, nada mas que de temporadas anteriores.
Acá en Argentina unos borcegos Timberland no te bajan de $3000. Yo con esa misma cantidad de plata, me compre 8 calzados (los borcegos, dos zapatos timberland, 4 zapatillas adidas y 1 new balance).
De mas esta decir que no me compro mas nada por un laaargo tiempo
DETESTO la onda de esas camperas michelinescas que se puso de moda en el mundo del fútbol (la de cabecera de Arruabarrena, los noteros de TyC que la tienen siempre Aguilera, Marrón, ahora Cortese). Me parecen vomitivas.
Estas digo.
si una marca auspicia a jugadores, dt’s, periodistas o lo que sea del futbol argentino automaticamente pasa a ser UNA GRASADA.
siamo fuori, airborn, caracruz, etc son todas una cagada encima algunas tienen precios altos, si entras a esos locales te atiende la mona gimenez en cuero
Que cosa que en Capital se pone de moda algo y automaticamente el 80% de la gente lo usa, yo recien me doy cuenta lo que es la moda porque antes vivia en un pueblucho, pero parecen unos pelotudos todos con la misma ropa.
jaja no me molesta igual, di mi opinion, esas camperas como la que puso isis estan barbaras, yo tenia una pero nose donde quedo. ahora las usan todos, se re quemaron
jaja ta bien, yo tengo esa de airborn y para mi es una fiesta, hoy que me levante a las 6 para cursar y hacia un frío de cagarse me clave esa con una remera y estaba joya. Ahora que molestos los que dicen “ay no me la pondria ni aunque me la regalen” banca seguro se visten como beckham
Nada que ver Airborn con Siamo Fuori. Las camisas de Airborn la rompen,; Siamo Fuori es bien Ricky Fort.
Las Nike Air Max son buenísimas. Van con jean, joggin, cortos, todo.