MAMADERA
$685 UNA REMERA JAJAJAJAJJA AYNOTDEAD CHUPAME EL CULO
MAMADERA
$685 UNA REMERA JAJAJAJAJJA AYNOTDEAD CHUPAME EL CULO
@Diegonse
Vení a bancar los trapos
No hay cosa que me gusten más que los polos la verdad la rompen
ay not dead :lol: ya con ese nombre te das cuenta que es ropa para tiragoma
:lol:
Acaso le estas diciendo ‘‘polos’’ a las chombas?
Zara tiene modelos parecidos
Perdon vivo fuera del país y se le dicen Polo donde vivo :lol:
yo tengo 4 lompas de colores fuera del jean tradicional, uno es de ese de la foto. El otro es verde oscuro, otro azul oscuro y uno color mostaza.
Los compré en Indonesia, marca Volcom. Están buenos.
Volví de Usa, la verdad me cobraron un estimativo de ropa, que no se acerca al total ni ahi. Me traje camperas aero y buzo hollister, varios, quemados si, pero muy baratos. Remeras marca aero, hollister, volcom, hurley y gap. Todo compre en oferta. Y deportivas Under Armour. Camisas de Tommy y un par de HyM que estaban muy baratas. Y zapatillas muchos pares. Unas botas de guess que estan divinas, mocasines tommy, crocs, algunas nike running, nike sb, zapas polo y new balance. La verdad compre demasiada ropa.
Y me compre chupines de jogging para entrenar y un jogging de aero. Y algo que se esta poniendo de moda, pero a mi me encanta que son los pantalones cuadrille
hoy vi 2 camperas barbaras en Zara, si no me compro las dos me compro 1 si o si.
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
pd: cada vez que se vende una New Balance en el mundo muere un niño en Africa.
que zapatillas horribles dios, lo que hace la “moda”
qué onda compran la marca o la ropa?
esas camperas y remeras Hollister me parecen demasiado nefastas, son prendas normales que se usan solo para mostrar la marca que ni siquiera es una marca buena jaja.
Yo en usa compre precio
Cuanto te patinaste en todo eso y cuanto te cobraron por traerlo?
Muchisimo, pero todo estaba muy barato. Y no te cobran nada por la ropa, salvo que te toque un sorete en la aduana. Sacandole las etiquetas ya esta
Que tan barato agregandole el 35 % de la tarjeta? mi novia fue hace dos semanas y me terminó diciendo que pasando todo al cambio no es taan barato al final.
Depende, sigue siendo barato, si vas a comprar precio y buscas y buscas encontras. Remeras por 8 y 10 dolares, y 10 dolares consegui de Tommy Hilfiger, y despues zapatillas por 40/50 uss, que aca no conseguis. Es cuestion de buscar y termina saliendo mas barato
A mi me gusta.
Entraron a algun local?..es excelente calidad y toda la onda. Pero si, es muy caro.
Es una remera de algodón blanco, no se que taaaanta calidad podés esperar, no es una campera que las podes tener un par de años y ahi si necesitás calidad.