Vos con que marcas de ropa te vestís?
hm, hollister, zara, dr martens, new balance, urban outfitters, abercrombie, tascani
New balance debe ser lo mas sobrevalorado que existe, agarraron los mismos modelos de zapatillas que tenían hace 15 años , le cambiaron los colores, le metieron una publicidad importante y listo. Te lo digo porque tengo una zapatería
En su época fueron bastante populares no? A mí siempre me parecieron un espanto, una mezcla entre zapatilla deportiva y zapatilla de vestir que no pegaba con nada.
Son zapatillas urbanas que siempre pero siempre le van a correr de atrás a Nike por ejemplo, nunca fueron zapatillas resistentes que te vayan a durar mucho tiempo tampoco. Pero bueno, la publicidad lo es todo, fijate que John Foos por 10 años fue lo más vendido en el país solo por publicidad y no por calidad justamente, ahora perdieron muchisimo terreno.
no me gustan las New Balance, me he probado algunos modelos pero para no queda bien con un jean, son casi zapatillas deportivas.
---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
por mi parte tengo 4 pares comunes, ya sea para salir y para andar todo el dia y un par de zapatos Hush Puppies para los eventos mas formales, igual no los uso nunca no me gusta. va nose ni me acuerdo la marca creo q era esa
si quieren comprar buenas zapatillas vayan a satori
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Encuesta: este tipo de joggin, van o no?
No es tipo chupin, pero si tiene los cierres adelante y uno atras.
Cuando la estaba por comprar me agarro la duda.
Cuesta 90 dolares(tarjeta), que hago? Me la compro? O es muy caro?
Que otra cosa mejor me podria comprar con esa plata?
Comprar ropa de Ay not dead es un viaje de ida
Tascani me parece horrible. Te recomiendo Garcon Garcia, tiene camisas muy buenas, de todo tipo.
jamas entre, pense que era ropa de mina nomas posta.
que estilo venden ahi, similar a que marca??
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
una BUENA campera aca no baja de los $1700. hablando de ropa buena y de marca, lo demas nose. para mi es buen precio, en pesos cuanto te terminaria costando?
Es un estilo mas o menos parecido a Felix, Garcon Garcia, Bensimon. Lo que si los precios muy salados.
Tascani tiene MUY buen calzado. tengo 3 botitas de cuero de ahí, la rompen toda.
En que precio andan las camisas de garcon garcia?
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Alrededor de 1050 pesos. Igual, nose si es campera. No es un buzo?
Yo por lo general le digo campera a las que son para el frio pero del tipo de tela nose como explicar tipo algo asi:
a la q pase yo tambien se le dice campera?
Ahh sisi eso es verdad, es lo unico que rescato de tascani, pero el resto no me gusta,no es mi estilo la verdad.
Hernan, las camisas en Garcon arrancan en 800 facil, hasta 1200 maso.
toda mi vida le dije campera a los abrigos con cierre sea del material que sea, y buzos a los que no tienen cierre. el que dice mal las cosas soy yo
Mi última compra…
Q me recomiendan como una buena prenda de invierno? q sea muy fachera
puede ser buso campera mongomery, estoy abierto a opciones
puede ser de marca yankee
700 mangos una remera básica que le hace publcidad a ellos
http://www.thenetboutique.com/hombres/producto/10979/remera-aynd-jeans
Quien decía que era lo mejor AY NOT DEAD?
Como me gustaría tener esto, lastima que cuando fui a eeuu no la busque