si estas al pedo fijate si encontras algo copado Men's Boots | Shoes | 6pm
dentro de lo que vi me parecio lo mejor en relacion a calidad y precio
si estas al pedo fijate si encontras algo copado Men's Boots | Shoes | 6pm
dentro de lo que vi me parecio lo mejor en relacion a calidad y precio
así a primera vista me gustaron estos
http://www.6pm.com/rockport-ledge-hill-2-chukka-boot-driftwood-tan
http://www.6pm.com/ugg-via-lungarno-fawn-suede
pero no sé qué precio manejás
El precio es lo de menos, onda si valen la pena no me jode gatillar unos cuantos dolares (hasta 100/110 me estiro) pero me da la sensacion de que no hay mucha diferencia entre los mas caros y los mas baratos.
Los UGG de 85usd que pasaste me gustaron, con un buen jean juegan una banda. Fijate que tienen como un video que los muestra un tipo con anteojos, son el mismo modelo pero en un color mas oscuro, no te gustan mas en ese color?
el mes que viene tengo el bautismo de mi ahijado, tengo menos ropa la puta madre. Me quiero comprar unos zapatos tipo botita, borcegos se llaman? jajaja pero lo formal no me va, quiero algo informal, gastado. Eso, una camisa negra y se va todo a la mierda!
30 dolares estan esos
Que opinan de un pantalon Bensimon taylor color blanco tiza? Va?
No confundan blanco tiza con blanco, la segunda opción me da ebola de solo verla.
El color ese este, el modelo no
Siempre y cuando seas gay
Confirmado este:
Los borcegos me parecen muy jugados, recien estoy empezando a vestirme mas formal hay que ir de a poco (?
Me quiero comprar una campera como la que pusieron arriba, estoy entre estas 2:
cual dicen? para mi la primera de jean por afano
Espectacular remera del primero, lástima el California.
Btw, YO me quedo con la campera de abajo simplemente por cómo combina con un lompa negro, si la de jean tuviera mangas negras elegiría esa.
Buena elección de calzado Tomi
A mi me gusta mas la segunda campera
la segunda explota man,
y si conseguis campera de jean con mangas negras de cuero dale a esa, estan terribles.
mirá el color del pantalón q usas y le decís gay a otras personas :lol: :lol:
Los borcegos son jodidos, porque no hay término medio. Deben ser muy buenos y estar bien combinados.
Quedás como winner o cafiolo según el caso!
alguno compro en Ali Express alguna vez? Es demasiado barato, me quiero comprar esta campera que es del estilo de Uniqlo. La verdad que por ser Uniqlo te sale 80 dolares y aca esta 30 dolares, obvio que la calidad no va a ser la misma pero para una campera basica negra me parece al pedo gastar tanto.
La segunda esta mortal. Vi una por Mercado Libre y esta muy buena es de gabardina viene en 3 colores distintos, dejo el link porque nose poner la foto.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-559883875-campara-gabardina-y-mangas-de-rustico-jackson-valkymia-_JM
Che me quiero comprar algun camperita hollister o abercrombie alguno sabe donde me conviene? aca en argentina…
Que opinan de estos borcegos? los saqué de la zapatería y estoy en la duda de si devolverlos o no:
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Comprate el ramones leather azul de bensimon , lo mejor del mercado
A mi no me gustan para nada, la suela es nefasta y tiene el estilo de una zapatilla normal de no ser por la altura. A mi los borcegos me gustan en colores como Marron, Beige, Bordo pero hay alguno negros que me gustan, los proximos que me voy a comprar son estos:
tenes q ser fachero para usar borcegos
Tenes que ser alto y flaco para usarlos, igual no me van.
Pregunta aparte, buenas marcas de camisas? Estilo tascani, bensimon.