Ropa masculina

Vos sos el mismo que decia que las nike shox estan buenas?

2 Me gusta

la ropa de ay not dead está buena

Penguin, Bensimon, Prototype y Netshoes son lo mas.

En unos dias me voy a ny, me voy a comprar de todo. Pero tambien creo que me llego la hora de vestirme como “adulto” y dejar de usarle la ropa formal a mi viejo cuando la necesito. Me planeo comprar botas borcegos zapatos, ropa formal y obvio ropa de pibe comun

No pasa por la marca de ropa sino por el estilo de las prendas.

2 Me gusta

Tampoco es que uno cumple 20 y automaticamente ropa formal pero hay que distinguir la bazofia y ropa de payaso de la ropa informal y buena.

La mejor inversión del mundo. Tremendas esas camperas. El año pasado me compré una en Falabella a $700 con descuento; van con todo, jean, joggin.

1 me gusta

Ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------

Recién en el thread de Teofilo Gutierrez nombraron la marca ‘‘El Burgués’’, buena ropa tiene.

Aprovecharon el hot sale para comprarse algo?

Alguien tiene una página para comprar Nike air max essential 1? Que no sea netshoes ni sea muy cara, puede ser de usa también

1 me gusta

tienda.fitzrovia.com fijate ahi tambien que tienen bastante variedad de airmax y es argentina

Alguno sabe si son de buena calidad los pantalones de alfis jeans y sounio?

nefastas las zapatillas DC y las vans

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

igual cada uno que se vista como quiera… conozco a cada pelotudo que se viste como un señorito y es un nene que tiene la cabeza podrida, ni muy extravagante ni formal, simple y listo

Compraste por esa pagina? A que precio de dolar hay que hacer las cuentas?

siempre tenes q hacer el precio del dolar oficial y agregarle el 35%

1 me gusta

Un amigo se compra bastante en Sounio y le salieron buenos. Estoy hablando de un pibe que es lo más descuidado que hay (me refiero a cuidar la ropa, no a como vestirse)
Así que si, lo recomiendo. La otra ni idea.

1 me gusta

Me compré esta pero con las mangas negras y sin capucha, 700p

van o no?

despues estan estos que son mas jugados

1 me gusta

no me vuelve loco el tobillo negro en esos borcegos, pero no están mal. Ídem los zapatos sport oscuros