Ropa masculina

Las primeras estan zafan, salvo el color… en otro tono estarían bastante buenas

tenes que tener mucho huevo para salir a la calle con las rojas.

vot no x las dos obvio

Pensaba lo mismo jaja

Por el estilo no? Nunca tuve unas zapas de esa onda, muy bala decís?

Y el color es muy bala, principalmente por que resaltan por donde las mires. El estilo tampoco me gusta, yo no las usaría ni empedo

vot no

feo estilo, aparte deben ser carisimas

tango beckham

Me gustan las segundas, igual yo tampoco soy de usar esas zapatillas

Yo tengo el mismo pero en negro
vot si

Que opinan?

campera frankenstein se tiene que llamar eso

terrible esa campera, yo quiero una asi pero con las mangas negras, el año pasado en Zara tenian un modelo asi y barato pero dormi

la mejor compra del año: dos chupines negros. Te salvan las papas. Siempre .

Esta barbara. El tema es q nose con q combinarla porque con un jean no va a quedar bien.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

No se si bala, pero son horribles.

está barbara pero debe salir 1 luca y media fácil, y como dijeron arriba en negro va como piña!

Muy buena!

No me gustan mucho esas camperas pero juega banda.

Esta muy buena! donde la compraste?

Sí tengo q ver donde la consigo, capaz en algunos de esos q importan.

El tema es q nose con q combinarla. Con q tipo de pantalon/color decis q va bien?

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Con q pantalon decis q la combine?

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

No la compre todavia. La vi en la pagina de hollister. Cuando algun amigo/conocido/lo q sea, vaya para usa voy a comprarla por internet y se la mando a donde se hospede para q me la traiga.
Mientras voy a buscar alguna asi aca, pero no hay muchas

con que sea un jean de otra tonalidad alcanza. Yo tengo una camisa de jean clara y la uso con un lompa oscuro…

Esa campera va con jean oscuro, y unas zapas clasicas. Sin muchas vueltas.

1 me gusta

todo bien pero con 20 años no sabes que ropa comprarte, hace rato deberias saber como se viste un hombre y no un pelotudo

1 me gusta