Ropa masculina

pero vos lo decis de racista que sos nomás, no por que sea feo en sí. Ponele un frac al mago sin dientes y va a seguir siendo incogible y ridículo. No pasa por la raza. Después tenés a un paliducho como el Polaco que si lo ves en la calle cruzás de vereda.

de racista no, porque hay negros que s evisten piola y tienen toda la facha, y no me referia al color d epieal, sino que parecia un indio posta jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

y obvio que hay mil ejemplos mas, vestilo bien a Maidana y va a tener la misma pinta de delincuenta, digo que hay q saber que ropa va mas con cada uno.
yo bien vestido a mi entender parezco o un cheto arrogante, o un nene de mama. la primera me lo han dicho despues de conocerme (antes me vestia asi) y la segunda me di cuenta yo

1 me gusta

vestite como jurgen

Explicame cómo no es racista decir que un tipo no puede vestirse bien sólo porque tiene pinta de indio, jaja. Igual no te juzgo eh, ya sabemos todos que sos incorregible, no hace falta que te desdigas. Sin embargo surge un concepto interesante, y es que tu estilo queda a merced de la percepción del otro. La ropa que te pones habla mucho de vos, pero el que lo interpreta es el que te ve. Si vos te vestís bien y te sentís un nene de mamá, es porque pensas que todos los demás pibes que se visten así lo son. Si en cambio te sentís más cómodo y seguro de vos mismo, vas a percibir lo mismo de la gente que se vista así. Es un simple proceso de identificación. Obviamente hay un prejuicio detrás, ya sea negativo o positivo.

En definitiva no pasa por si tu amigo parece indio o no, sino por el hecho de que vos atribuís esa vestimenta a un status social que es incongruente con tu propia interpretación de un estereotipo. En este caso, tener cara de indígena. A mí por ejemplo me pasa con la gente que se viste medio hippie y sé que tienen guita. En el ambiente de la música se ve mucho eso. Pero es un poco diferente porque vestirse bien es una cosa, ahora dársela de hippie involucra una ideología y una interpretación de la sociedad que choca con su accionar. El tema es que si abrís esa puerta, no terminas más. Tenes que hablar de los chetos que les gusta la cumbia villera, de los villeros que ostentan, etc

Soy el unico al que se le agujerean los bolsillos de todos los jeans?

En realidad, cuando primero salieron alla por el 2001, dado que la propaganda que pasaban aca decía “boing” en referencia a un resorte rebotando, la gente las empezó a llamar, justamente, nike boing.

Tangmund Freud

1 me gusta

Imaginate si se viste mal, lo paran para pedirle el documento 10 veces en una cuadra.

1 me gusta

Llegué a una altura de mi vida en la que debo dar un giro brusco en cuanto a vestimenta. Y no cazo una.

Si me llaman para una entrevista de laburo, hoy por hoy en el placard no tengo nada acorde.

y si vas a una entrevista de laburo con la ropa que pones que tenes aca yo te meto 3 patadas en el orto y sugiero a la presidenta tu exilio a Chad

1 me gusta

Comprate ropa de hombre adulto y quemá toda la bazofia quinceañera que venías usando

2 Me gusta

Jajaja a quien le puede inspirar miedo ese gil careton, dejame de joder que poca calle tenes.

2 Me gusta

Todavía está caluroso pero el otro día aproveché un descuento del banco y me compré unas lindas botas…

1 me gusta

muy buenas che

ahora cuando se venga el frío hay que pelar las botas

1 me gusta

Ropa para entrevista de laburo?? Que hay mas alla de camisa, pantalon de vestir y zapatos o traje? Igual fui a 2 entrevistas en mi vida creo nada mas.

1 me gusta

Garpan los saquitos así?

Bufandas? Si o no?

no es un saquito, parece ser un cárdigan. No me gusta cuando se usa abierto, para mí es como el chaleco, si te lo ponés dejalo abrochado…

yo uso cárdigans, estan buenos, con una remera abajo y arremangados siempre

1 me gusta

este invierno sí o sí debo invertir en un montgomery.

Si o no??

http://imgur.com/OWtEBdZ

http://imgur.com/gkIoMcl

Son muy jugadas? Nunca tuve un estilo de zapas así…

no me gustan, pero por ahi las primeras pueden llegar a zafar.

1 me gusta