699, esta barbaro, abrigado y encima tiene bolsillos
Igual son esos bolsillos que no sirven de una mierda porque se te cae todo, no?
Cierre o muerte.
los canguro son lo mejor que vio el siglo xxi
Nueva incorporación
Hablando de las historicas zapatillas de resortes, yo de pibe tenia estas.
Estas en negro pero con la pipa en verde la rompian, todavia las tengo se me abrieron todas.
Me quiero comprar unas Air Max Essential 1 pero están muy caras, 1400 en netshoes con el 20% me quedarían 1120, no entiendo como unas zapatillas de usa pueden salir mas baratas acá que allá, en todas las páginas que las vi no bajan los 100 dólares. Alguno sabrá donde se pueden conseguir más baratas? Busque en Amazon y eBay pero tampoco…
bien de negro las [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; (?)
Aaaaajjajaj cierto que se llamaban Shox, no me acordaba :lol: ‘las Shox’ les decíamos de pibes
Estas + indumentaria de River = win.
No se las pone ni Pablito Lescano esas.
Pasó el motochorro de La Boca y te gritó que te lleves la plata pero le dejes los documentos
20% de que??
Por ser socio hay descuento??
Che vieja, algun local como la gente para comprar sweaters o pulovers o como poronga se llame.-
macowens
alguna web para comprar online? sabes?
cada uno tiene que saber su perfil y su apariencia
hay un pibe q l ocruzo siempre en ciudad que se viste joya, chalequito, pantalon de vestir y camisa de marca pero tiene una cara de indio que no se la saca ni chocandose un colectivo de frente, y queda muy desubicado, yo que se
:lol:
jaja es la posta, va lo cruze 2 veces nada mas pero flasha, tiene toda la guita y la mejor ropa pero pareceriera que lo sacaron de la selva y lo obligaron a ponerse esa ropa
[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; ?