No sé esas pero las Paez son lo mejor que le pasó a mis patas. Duran una barbaridad, son comodísimas y calzan genial, tienen para invierno también, con corderoy adentro.
Yo no tengo mucho sentido del ridículo así que ahora que arrancó el otoño de los 15 grados uso las de verano con medias, aunque obvio sin salir a la calle.
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
La ropa de Airborn está más inflada que Orlando. 5 gambas una remera, jatejoder.
Parece que fue hace poco el furor, y ya son años! Voy a reconocerles algo que resiste cualquier crítica: son las zapatillas más cómodas que se hayan inventado a la fecha.
Horribles eran las zapatillas con resortes, son como las actual Springblade de adidas.
Si buscan comodidad usen zapatillas con suela Lunarlon (nike) o Boost (adidas)
Una de las zapatillas que tuve que mas recuerdo eran unas adidas naranjas que eran como de una goma/plastico y en la cara interna tenia una especie de red, estoy buscando una foto pero no encuentro, tampoco me acuerdo como se llamaban. Las tuve alla por 2003 y estaban bastante de moda en esa epoca, venian tambien en azul y verde y en gris y negro.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------