Bondstreet es la galeria q queda en recoleta? Q venden pipas de agua, ese lugar no? Creo q se cual es.
En q negocios me meto? En los de ropa de ahi o algun nike?
Bondstreet es la galeria q queda en recoleta? Q venden pipas de agua, ese lugar no? Creo q se cual es.
En q negocios me meto? En los de ropa de ahi o algun nike?
que de gay es usar panchas, no me las pongo ni bajo amenaza
que cara y hermosa que es la ropa formal la puta que me parió. Gasté 9 gambas en una camisa christian dior y lloré sangre cuando la vi al otro día manchada de vino y toda arrugada.
Estas las usaba en el secundario, que epocas (?). Ahora salen un huevo no?
así sale tango
Si hay oleadas cada tanto la vuelven a sacar. Pero hay muchos modelos “basados” en ese tenes que fijarte capaz encontras una para tu edad actual :mrgreen:
La última imagen es la que va, botas/zapatos/borcegos con jean botamanga.
y yo que me compre la camisa para la fiesta de egresados en Rochas, $1500 hermosa, al otro dia toda manchada de vino y torta culpa de 2 o 3 cachivaches. por suerte salio.
y si la ropa formal es carisima, nunca mas compro algo jaja
Donde me compro una buena camisa para salir?
Que quede bien con nose, unos borcegos o zapas nike, y un pantalon tirando a chupin o normal
Les doy una pista: el tipo de ropa q usa ese tal tango me desagrada
Me compré unas alpargatas, que opinan?
Algo así
opino que son cómodas para andar en caballo
Son de monaguillo las alpargatas
A mi personalmente me gustan las camisas de Zara.
Yo no uso alpargatas. Igual se viene el invierno, no es al pedo alpargatas ahora? Cuando vuelva el calor quizás me compre unos mocasines, tienen más onda que las alpargatas en mi opinión
Me compré una camisa en Garçon García. Todavía estoy pensando si cambiarla por dolares.
la rompen las alpargatas
Depende de tu bolsillo
Siamo fuori
Vete al diablo
Zara
Tascani
Garcon Garcia
Key Biscayne
El mas alla… (?)
nada mas comodo que las alpargatas. Y con medias en invierno para andar en la casa van 10 puntos.
Que marca tan horrible Siamo Fouri
Banco a full