Ropa masculina

Yo estoy con ganas de comprarme algunas botas Timberland, CAT o alguna de esas. Pero acá no hay muchas opciones:

2 Me gusta

Achicá un poco las fotos que se ven gigantes :mrgreen:

2 Me gusta

Bueno ya esta. y arriba que? “Ponete una camiseta de River y listo” jajaja

nada de lo que puse es formal, formal sería esto

las botas que puse yo los usas así

Se me hacen incomodos con tan solo verlos, no por la pisada en si, si no de tenerlos puestos. Estoy muy acostumbrado a usar zapatillas deportivas.

1 me gusta

te imagino una cosa así

o así

1 me gusta

Mucha Maldad.

yo era igual, pero un buen calzado te levanta mucho el perfil, así como te ponés una linda camisa también hay que vestir los pies

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

bueno, en realidad me dijo jean y remera… entonces sería algo así

posta, cuando veo esas zapatillas no puedo evitar pensar en eso, lo dije páginas atrás… las zapatillas de lona, aniñando jóvenes desde 1992

3 Me gusta

Adidas Tiro 13 > todo

Ni un extremo ni otro, jean, remera ni ajustda ni grande y zapatillas, simple pero para mi es estar bien vestido, antes vivia de joggin y usaba esos borcegoa zapatos feos, nunca mas ambas.
ah y esas zapatillas como las q puse con una camisa tambien quedan re piolas, a mi me caben 10 veces mas qie zapatos

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Ni un extremo ni otro, jean, remera ni ajustda ni grande y zapatillas, simple pero para mi es estar bien vestido, antes vivia de joggin y usaba esos borcegoa zapatos feos, nunca mas ambas.
ah y esas zapatillas como las q puse con una camisa tambien quedan re piolas, a mi me caben 10 veces mas qie zapatos

jogging y borcegos??? ajajajajajaja me googleás un ejemplo de eso?

1 me gusta

Noooo, en un momento siempre andaba de jeans, y en otro de zapatos/borcegos, me exprese mal

1 me gusta

Maestro estoy desesperado por unas buenas nike steven janoski.
A que nike me recomendas ir? En el de gurruchaga hay muchos modelos?
En que precio andan?

igual probablemente los 5 de one direction ganen más minas q todo el foro junto, y aunque no fuesen conocidos pasaría lo mismo

2 Me gusta

Como dije antes, yo habia visto muchos modelos en ese Nike pero hoy no habia ni mierda. Anda a Faction libertador 6237 hay un par que estan lindas, sino en la Bond street.
de $1000 para arriba, segun si el modelo es muy especial sale unos $1300, o $1200, las que compre hoy me salieron $1600 que son mas caras pq don botitas

me dieron ganas de comprarme estas

:lol:

1 me gusta

Movenowarg en insta busquen. Altas panchas hay, me gustan y estan baratas. Capaz quien dice me compre unas

2 Me gusta

Converse tiene mejores que esas que pusiste man… busca y capaz te gustan unas mas digamos… “masculinos”

esas botitas de converse son una tremenda pija, encima son re caras, no se que flashean

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

tango despues subi una foto de como salis vestido ahora a la calle

6 Me gusta