Ropa masculina

unas en un Nike de Gurruchaga al 1615, (no hay mas, fui hoy), y las de hoy en Libertador al 6237, Faction se llama el lugar.

Hush Puppies, Merrel, Cat y nada mas.

2 Me gusta

vos que usas?

tango tiene talón de indio, no usa calzado

3 Me gusta

A mi me gustan las tillas que posteo filial, medio maracaibo los puntitos de colores pero estan buenas.

hasta hace poco era zapatillas de running o andar en patas, no tenía grises. Este año me cayó la ficha lo clave que es tener buen calzado

1 me gusta

En junio me voy a miami. Pienso traerme lo más que pueda

Sos Thom.

En serio salis a la calle con eso?

7 Me gusta

Las mejores zapas que tuve sin duda algunaaa

1 me gusta

jajaja no me gustan las de thom, le envidio más los pedales que los borcegos, jaja

2 Me gusta

Viste la de Noel?

Los de la segunda imagen estan buenos, el resto son fuleros, prefiero de gamuza mil veces

es por el ángulo, las de perfil no las favorece y las otras con plano militar sí. Cuando las googleaba pensé lo mismo jaja

:lol:

Osea, me parece un exceso de formalidad, igual no lo veo yendo a cargar la sube con eso.

2 Me gusta

Cada uno tiene su estilo muchachos… :r&r: me parece infantil burlarse del gusto de los demas.

segun como los uses, si los usas con un jean copado, una camisa a cuadros, una camperita o un sueter, no tiene nada de formal

claro lo que pasa que beckham con esa facha dificilmente algo le quede mal, sacando que es multimillonario y cada cosa que tenga puesta va estar hecha a medida y antes de ir a cualquier lado va tener varias personas encargandose de que este perfecto.

5 Me gusta

Segun lo que te gusta, esa onda no me cabe para nada porque deberia vestirme muy prolijo, ademas prefiero mil veces un jean, remera y zapatillas como las q tengo y compre

2 Me gusta