Ropa masculina

Las únicas zapatillas low-top que usaría son las Nike Stefan Janoski, me parecen muy buenas.

1 me gusta

Más de 2 lucas en unos borcegos es un suicidio, no?

Ya es un suicidio comprar borcegos, usarlos ni hablar

1 me gusta

Sí, no usé nunca en mi vida y me da cagazo comprar unos y dejarlos tirados para siempre porque no tengo con qué combinarlos o me dé paja usarlos. Encima menos de 8 9 gambas no hay nada, y los que hay por esa guita son feísimos…

como si fueran unas gran zapatillas las vans jajaja, las usan todos y encima son medio pelo total

a fines de marzo había hasta 30% off en algunas marcas de calzado, yo aproveché y me compré dos pares (mis primeros dos pares de hecho, salvo para fiestas de 15 nunca usé :lol:). Sé que no te sirve la data ahora pero estate atento porque promociones así hay seguido.

y el precio no me parece suicidio, si bien no es barato al menos te duran casi toda la vida. Hablo de zapatos de calidad en general, no sólo de borcegos. Nunca usé borcegos de hecho, aunque uno de los dos pares que compré son como botas para frío, puse la foto acá

Sí serían una onda así. Son estos:

Lo que me da una paja gigantesca es usar chupines o jeans ajustados.

me referia de ese estilo igual no necesariamente vans.
en la calle me cruzo a cualquier tonto normal con botitas nike, a mi no me gustan cero onda tienen

Meñana voy a ir al Outlet ese que esta en Palermo cerca del hipódromo a ver que onda. Dicen que tiene muy buenos precios y buenas marcas.

En mi vida gaste 1 peso de mi bosillo en zapatillas

Si tenés club La Nación tenés descuentos. Si no no te conviene tanto.
Che los talles de los borcegos son distintos a los de zapatillas?

Que marca?

Ayúdenme a elegir amigos
Entre estas:

A

B

cólera y malaria

B

opcion c

2 Me gusta

estan muy quemadas esas yantas

Las zapatillas que uso hace años son las converse negras de cuero con cordones negros, tienen mucha onda, duran un monton, con una franeleada ya paresen nuevas y cuando las tenes sucias no quedan mal.

Hace rato le tengo ganas a estas:

Pero nunca las encontre asi que agarre estas:

2 Me gusta

altas zapas las janosky

1 me gusta