Ropa masculina

Lo mas gay que he visto en el año

JAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Nefastas zapatillas, de mal gusto.

PD: A alguno le interesan unas air max talle 9.5 US? Estan nuevas, me quedan chicas y por eso las vendo.

Me voy a comprar ropa por Amazon, alguien que entienda bien eso que me tire un centro

Dale, si podes te fijas? O pasame alguna pagina que sepas sino. Gracias!

asique vendes? en las fiestas que voy yo el que esta de campera siempre es el tranza jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Me quiero comprar un par de zapatillas nuevo, uso uno solo y estoy cansado, tirenme modelos y fotos si es posible todo va a ser bien bienvenido, me gusta Nike sb, vans, dc, gola, fallen etc pero si no es de alguna de esas marcas también lo voy a evaluar, serían para salir o casuales

no viajes en tren con eso por que te van a pellizcar una nalga.

jajaja, Santy, que mierda es eso?

1 me gusta

entro a este thread y me siento como skinner cuando dice ‘estoy fuera de onda? no, los jovenes están mal.’

el otro dia cerca de casa enganche una liquidacion por cierre de levi’s y me compre remeras 3x1

Con cierre así en el costado me gustan pero ya los apliques y las chapitas doradas no.

Yo uso estas que también son un estilo botita.

Lospu

Nike es de negros.

Esas botas justamente Nike son una fiesta , igualmente no me las pondría, pero allá por los 80 las hubiese usado

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

1 me gusta

Ch?

ASCO

al menos si van a poner una foto de zapatillas nike pongan las suketo canvas que son simples, tranqui y no esas dos cosas que no pegan con nada y si pegan quedas como un deficiente mental

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

vienen diferentes colores, tienen mucha variedad y lo mejor? si las usas sos una persona
igual yo no estoy usando esas pero hablando de nike creo que son las que mas zafan

mis dos nuevas adquisiciones

JAJAAJ creo que no existe, fue una manera de decir porque por un lado tiene esa onda pop o glamourosa y por otro una onda metal con las tachas y el color negro :lol:

Tengo 3 pares de esas Suketo en diferentes combinaciones, y de las que subí no tengo ninguna, solo di un ejemplo para el otro que dijo que Nike es de negro

1 me gusta

marca de zapatillas, Vans o nada. Los modelos chetitos de nike para mi ya no van mas, y menos usar botitas, ya paso eso

1 me gusta

Yo en zapatillas uso todas marcas de ropa skater, me gusta esa onda y además te duran una banda aunque las hagas cagar en salidas y demás, tipo Vans, DC, Volcom, Rip Curl, Element, etc

1 me gusta