Ropa masculina

me gusta mucho este estilo, y tengo un chaleco gris sin estrenar, pasa que lo veo demasiado formal… no tengo momento para usarlo sin que quede muy pretencioso jaja. Además no tengo pantalón de vestir gris

david tango

tiene facha el deivi, no se puede negar. Igual ahora que está retirado nomás, antes era el CR7 de la época, con todos sus peinados mosesuales

1 me gusta

eso sin la cara tampoco sirve

2 Me gusta

:lol:

claro, tenes que ser beckham para el chaleco

en cambio con un sweater

no hace falta tener ojos claros, ser rubio, estar groso, tener un omega de 100.000 dolares ni hacer de james bond

queda mejor

Están buenos los chalecos pero digamos que la sociedad nuestra no esta preparada para ese estilo.

Acá se te cagan de risa si salís así en la calle.

voy a hacer la prueba hoy, veremos si se me cagan de risa o si genera comentarios positivos. Yo soy muy autocrítico y siento que combinando correctamente me queda bien, así que con eso me alcanza. Es verdad que acá ni se usa el chaleco, y considero eso una razón más para intentar

Las llantitas que me compre :slight_smile:

1 me gusta

Horribles.

1 me gusta

elfo

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Yo de zapatillas tengo solo Converse hace años y unas Nike Roubaix, me gustaria comprarme esas Nike que pusieron mas atras.

2 Me gusta

Buena onda :lol:

1 me gusta

Mucha aceptación para el chaleco gris, lo combiné con un Jean azul y una camisa azul marino y generó una recepción positiva… Vamooo

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Eso sí, de ponerla ni hablar, mira la hora que es y ya estoy en casa ELFRA

1 me gusta

De los tipos copados Nahue.

Estoy buscando camisas de jean y los precios que encuentro son de terror:

http://www.falabella.com.ar/falabella-ar/product/1929540/Camisa-65816?navAction=push&color=Celeste

¿Alguna marca decente, que no llegue a 4 cifras en su costo?

Tambien vos adonde queres ir a comprar hermano :lol:

Anda a comprar a cualquier local de ropa, que van a estar entre 600 y 800 como mucho. O bueno… esos son los precios con los que me he encontrado al menos (gracias a dios)

1 me gusta

Recién me pasaron el dato de unas Soho, a $500 con descuento. Se ven muy decentes.
La marca no me importa demasiado, mientras sea una tela de buena calidad.

Si o no?