Ropa masculina

Ni idea, pero seguro porque habia de varias marcas. Fui hace una semana masomenos.

Uh voy a ir. Que marcas había?

de lo que vi nomas me acuerdo levis, wrangler, mossimo, americanino… igual no solo en falabella, ahora a fines de enero hay liquidaciones en todos lados.

500 y pico con el descuento :mrgreen:

Gracias por la data. Me vino justo ahora que tengo la plata encima.

Una pagina baratisima es forever, me compre 2 jeans, 2 mallas, 2 musculosas y 1 buzo 60 dolares.

Si queres te consulto. Todavia hay vendedores con las remeras de esa marca, asi que calculare que si. Esta liquidacion va a dar para rato

yo con las remeras tengo un problema bastante serio. Para algunas marcas soy L y para otras XL. No por el ancho si no por el largo. Hay algunas remeras que L me quedan cortísimas, pero de ancho van bien. Las últimas que me compré en USA son XL y me quedan más sueltas de lo que me gustaría pero bue, preferible eso antes que quede pupera de fundidora gay.

No es de acá no? Que onda con la aduana? Yo era de comprar muchas cosas de afuera

Siempre digo: - voy a dejar por un tiempo de comprarme ropa.
El finde tuve que ir para el dot…me compré un jean, unas zapatillas y una remera. Soy una mierda.

Con toda franqueza diganme qué opinan de estas zapatillas/de alguien que las usa.

Asco.

Son las zapas de Chano?

No, de Andrés Chávez

1 me gusta

esas zapas usaba milhouse cuando hacían la banda “luxo”

1 me gusta

opino que merece sida

1 me gusta

Esas zapatillas son fancy heavy (?

No las usaría ni loco :lol:

sigo sin encontrar un par de zapas que me guste. Todo es hiper galáctico. Yo quiero algo sobrio, de cuero, tranqui.

No me acuerdo si esas zapas se las ví a Britni espiers o maili sairus

Si te pones eso fíjate de buscar unas calzas de cuero que te combinen.

2 Me gusta

MC Hammer te ve puesto eso y te grita ridículo.