Ropa masculina

Preciosa. La uso de muñequera :lol:

:lol:

Para el que le interese los pantalones de jean (que hay bastante variedad de colores) están 490 pesos en Bolivia, me parece que es un buen precio. Yo me compre uno verde, muy bueno, además lo termine pagando en tres cuotas sin interes.

Me cansé de ver en la calle tipos con unos short rayados que son la fiesta, cortos arriba de la rodilla. Un espectaculo, no se ni marca ni nada

es una buena marca, me la recomendaron por zapatos para fiesta de egresados, pero vi un par de cosas y me parecio que tenia buena onda y precios no tan exagerados como otros lugares…
en Chile las zapatillas estan a algo de 400 pe, capaz que no le pedi 2 o 3 pares a mi vieja.

desde que no estoy más de novio toda la guita que gastaba en salidas la estoy destinando a comprarme ropa, que quizás no me haga falta, pero si veo algo que me gusta me lo compro.

Metí 5 remeras en Garçon García y unas gafas SPY+. También vi un short de baño de Ralph Lauren que me volvió loco. Eso sí, me pareció muy salado ($550) por algo que voy a usar menos de un mes hasta el año que viene.

Ni ahi, no se parecen en nada.

Key Biscayne vende ropa mas sobria con diseños tirando a elegantes, lo que tiene es una parte de ropa entallada pero es ropa que apunta a otro perfil. Tascani te vende todo super apretado, mal entallado y hasta los dientes y te mete diseños flasheros bosta, algunas cosas sobrias estan buenas el problema es la calidad de las cosas y el precio que tienen. Por ejemplo la mayoria de los jeans de Tascani son buenos pero las camisas son una bazofia. Despues tengo unas botas negras de Tascani y tienen como 2 o 3 años ya de salidas y cagadas a palos, creo que hasta para jugar a la pelota las use y estan perfectas, ni media costura se les rompio.

Casi todas las marcas tienen cosas lindas y cosas de mierda, hay que filtrar.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Estan carisimas en todos lados las mayas. Se dieron cuenta que los wachitos van a la playa a tirar facha y necesitan mayas si o si, no van a ir en jeans. Te venden lindos shorts pero a esos precios, y bue.

Están buenos, lástima que están medios quemados. Yo me compré una malla (por la rodilla maso) marca Volcom. $550 me fajaron. Pero está buena que sé yo. Me compro malla una vez por año y el sistema me funciona (?)

Estoy enamorado de una gafas vulk. Pero me da cosa gastar tanta plata en unas gafas

Es la que va Tom, cuando no se gasta plata en novia, se destina para ropa nueva, haces bien, aprovecha jaja

Hoy me llego por correo una camperita tipo rompeviento Adidas Originals que compre en la tienda online de Adidas, es reversible asi que es como si fueran 2 camperas, una fiesta, mas que nada para las fiestas de electrónica veraniegas cuando refresca o llueve y últimamente la vengo pasando mal con eso, viene a pleno, encima aproveche un código de descuento de 25 % asi que me ahorre como 200 pesos

Seeee, como si sintieras el frío o el agua en una fiesta electrónica, anfetoso! Cochino!

:oops:

:lol:

Jaja, si podes subite una foto de la campera.

Uh, no le saque y la guarde en el placard ya, encima no se el nombre del modelo y en la pagina creo que ya no esta mas jajaj, si encuentro una por ahí la subo

Pero que vivan las liquidaciones en falabella, pisculichi

Cuanto t dolio santi?

Que hay? Siguen teniendo descuento en everlast?

Garcon Garcia , tiene linda ropa, aunque hay un temita con esta marca, que son los talles, tenes q probarte y probarte hasta encontrar el talle adecuado , si sos un L en remera tenes q probarte un talle mas o dos , son para flaquitos larva algunas prendas.

Me compre una malla hace un par semanas, fachera ,muy linda. Ah… 850 mangos la pague.:stuck_out_tongue: