Ropa masculina

ch

Hay algo más ridículo que abrocharse la camisa hasta el ultimo botón del cuello? Hoy vi a uno así, mamita

Si hay una marca que ni en pedo uso es Tommy Hilfiger, demasiado caro y muy básico, por favor

La descoce toooodaa

Qué quemados estaban los bolsos de esa marca en el 2012/13.

hHay locales que venden ropa que no se puede creer como alguien puede usar eso, el otro di vi uno por Santa Fe cerca del alto palermo (no me acuerdo el nombre ahora) que vendia una ropa tan de puto que hasta los maniquies tenian Sida.

:lol::lol::lol::lol:

Posta. Paso por negocios que ves los maniquíes y no podés creer que esa ropa sea de hombre: jeans ajustadísimos que parecen pintados, remeritas que te marcan hasta los órganos vitales. Una vez sentí el impulso de entrar a uno de estos locales y pedí una remera como para mi. La vendedora puso cara de “ah bueh…tenés ganas de romper las bolas? ok, ahora vas a ver”. Me dice “tenemos hasta XXL, te traigo una?” (primera bardeada encubierta, no…traéme un M que lo uso de bufanda, la concha de tu hermana).
Me trae una remerita escotada que efectivamente la etiqueta decía XXL, pero de vista era un S amplio…no tendría mas de 40*45 cm de axila, que en cualquier negocio normal eso equivale a un talle S o un M como mucho.

Ropa para putitos, para pendejos alfeñiques lampiños y con cara de nena. Metanselá en el orto. Aguante el XL de Kevingston, maricones.

3 Me gusta

Que marca era? tascani?

No recuerdo bien…creo que era Prototype.

Prototype y Tascani son una imitación falopa de Key Biscane. Ropa que usa gente que cree vestirse bien pero son unos grasas.

Pepe Jeans es una marca al cuerpo, yo que soy un palito uso XXL o XL (suelo ser M) Como les haría una denuncia si fuese otro

El que se mete mitad adentro, mitad afuera?

Prototype no es ajustada tengo una campera de esa marca y es M que parece un L

Jajaja, tenes razón, no sé cual de los dos es más ridículo

Y como te quedaba Rafa al final?

El instentito delgado se le veia a una cuadra

Que es eso?

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Intestino no será? igual se entendio y me cague de risa