Ni hablar del invierno, me copan los buzos con gorro Oneil o Quick Silver.
Para viajes de pesca sale pantalón totalmente gastado y un buzo abrigado también hecho percha.
En este momento estoy de lompa corto y ojotas :lol:
yo estoy EN PIJA
Volcom es la próxima marca a comprarme. Y el buzo me lo voy a comprar cuando pueda, voy a ver bien
No tengo presupuesto, creo que es la época. Después se viene una sequía de ropa enorme (salvo que labure)
alguna marca de zapatillas de cuero onda “formales”? porque las de ese estilo venía comprando últimamente en Tascani ó Lacoste, pero la temporada de verano son todas botitas muy altas y no me gustan mucho.
PD: Ayer conseguí en una página un pantalón verde musgo y un buzo clásico de ninetyfour, en dos días me llega. Que peligro que es tener la tarjeta con crédito y las páginas en internet la puta que los parió
Raro que nadie haya nombrado la marca Brooksfield que en cuanto a precio y calidad es excelente opción.
Es saladisima Brooksfield. Las veces que pase por vidriera vi los precios y salí cagando
QM. Son una fiesta
Los Outlets de Ona Saez rinden un monton eh. No me gusta la marca, pero tienen muy buenos precios, y alguna que otra cosa podes rescatar
Losmill en este tema.
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Para los pobres esta este lugar, tienen camperas y bermudas que zafan a muy buenos precios
No es tan cara a comparación de otras. Yo hace un tiempo pagué 500 pe un camperita re abrigada.
que linda gente la que dice “vaqueros”
Gente, les hago una pregunta
Que marcas conocen que tengan remeras de este estilo?
Guys Tops - T Shirts, Graphic Tees, Polos & Hoodies | Aeropostale
no me refiero a las que tienen letras sino mas bien a las que tiene algun grafico de esos.
Que buenas esas remeras Aeropostale
Estan muy buenas y las compraria desde la pagina pero no hacen envios a Argentina, encima con todo el quilombo que te hacen hacer los de la aduana y lo que le tenes que pagar prefiero buscar alguna marca que tenga ropa parecida
Hay un local que se llama Maíz en mardel que las tiene. Creo que están en baires también. Venden algunas marcas con remeras así
La marca Amerikan tiene remeras de esa onda, conozco un par mas de un Facebook de un local de aca pero no me acuerdo los nombres ahora jaja
[quote=“millo_locura33, post:499, topic:107865”]
vivis a dos cuadras de donde vive un amigo, que barrio de mierda me parecio siempre parque de los poquitos aunque en los ultimos 6 años subio bastante el nivel, ni hablar pompeya que es demasiado nefasto
[/QUOTE]bue para ,que sos un garca de recoleta…
ustedes tienen figueroa alcorta y los bosques de palermo con los trabucos,nosotros tenemos la avenida amancio alcorta con la zabaleta y un ejercito de zombies paqueros que en cualquier momento los invadimos.
Algun consejo para zapatillas? Que marca conviene?
Depende cuales sean tus gustos y para que quieras usarlas
A mi ponele me gustan onda anchas, adidas Originals o skateboarding, DC, Rip Curl, Vans, y esas marcas siempre compro
Y duran muchísimo, son muy buenas
Las que mas uso son estas, antes cuando era chico usaba esas anchas tipo skater… pero despues me parecieron un asco, asi que me sigo comprando dc o quicksilver pero que sean bien finitas, bien simples me gustan. tambien nike tiene un par lindas para salir
Y duran muchisimo… esas dc me las compre cuando estaban 500 pesos… asi que imaginate. hoy estan 1000 pesos minimo unas zapatillas