Vaquero clasico negro, remera de alguna banda con un logo discreto de lo contrario una lisa de algodon negra (las remeras con cuello en “V” me da a maraca), un pantalon mas nuevo (negro) con remera blanca ó roja si hay que salir :mrgreen:
Jaja, si, era un chiste. Entiendo que es una capa exterior que en la mayoria de los casos no representa la personalidad de cada uno, sino un sentido de pertenencia a un grupo social o cultural.
No hay camisa que no este explotada
Tal cual, desde que tengo memoria me siento identificado con esta letra:
Hoy los valores Tergiversados
Confunden todo lo que encuentran a su paso,
Y te condenan porque la esencia
De lo que sos no lo refleja tu apariencia
Prototipos de la moral,
Transgresores de su propia ley,
Si no estás de su lado serás
Condenado por ellos y la sociedad
Yo tanto para salir como para otros lados durante el dia me visto similar, simple, sin muchas cosas pero con la onda que me gusta a mi y que me da mayor comodidad
Jean azul oscuro onda Billabong, Quiksilver y esas marcas, remera con cuello redondo (cuello en V lo odio) de prácticamente cualquier color, con dibujos o palabras (soy amante de las remeras asi que tengo muchas, de muchos colores y muchos estampados sobre distintas cosas ya sean dibujos o palabras) y zapatillas blancas o negras anchas (tipo Vans, DC, Rip Curl y demas)
Cuando esta mas frio uso canguros, camperas de algodón con cierre y capucha o camperas tipo tela de rompeviento, algún que otro sweater y no mucho mas
Las camisas me gustan hasta ahí nomas, tengo un par, algunas bermudas de jean y otras telas también
Lo que si, me gusta bastante la ropa adidas Originals y adidas Skateboarding, sumado a las otras que nombre y hace varios años ya que las remeras las busco de marcas de la misma onda que las Circa, Vans y demás pero mas desconocidas porque están re quemadas sino las remeras de esas marcas conocidas, cuesta encontrar marcas de ese tipo no tan conocidas pero tengo bastantes ya que fui encontrando
Yo ando con la misma ropa casi todo el año. Trabajo en un lugar mugriento y cuando estoy en casa me pongo ropa cómoda que no es para salir. El finde ando de jeans Levis y alguna remerita que tenga.
Son mortales los Levis, que jeans por Dior…!
Mis favoritos son los pre lavados a botones, botamanga fina (no chupín).
Son de colección.
Mis primeros Levis fueron vía negocios con un Americano, encima los conseguí gastaditos y todo, pero impecables.
En tiempos en los cuales, ésa marca y con botones (silver americanos), no los conseguías ni en pedo.
Directo a la facu con los jeans, unas Nike azules y remerita Legacy haciendo combinación, faa…!
Yo en lo que estoy realmente mal es en las camperas, tengo una sola y nada más.
En buzos tengo varios buenos.
Algun buen buzito con capucha?? Ando necesitando uno de esos. Ya se que estamos en verano, pero para ir al colegio en invierno me viene de die.
todas de River mis camperas, nefasto jajajaja
igual me chupa, porque a cualquier lugar formal que vaya no pienso ir de campera. y si hace mucho frio, camperon carp y nos vimos in the corsen. al que no le guste, que me chupe la japi.
igual deberia comprarme algun montgomery o similar para esas ocasiones.
Bien tranqui soy para salir , con un buen jean y una camisa manga corta estoy.
Después en mi casa generalmente ando en cuero y con los shorts de River.
Los Abercrombie lejos, son abrigados, tienen alto corte y encima son facheros.
Las camisas mangas cortas son lo peor que existe en el mundo
Al final que onda con la ropa abercrombie y hollister, porque todo lo que anda dando vueltas por mercadolibre es recontra trucho. Pero muchos dicen que es lo mismo que la original
me gusta el punki n_ñ
Lo puse mas arriba, es lo mismo. Son exactamente iguales y la calidad es barbara, yo compre un buzo en ML y seguro es chino pero la calidad es una locura
Yo hace 2 años me compre 3 y 4 remeras Hollister y Abercromie respectivamente. Las pague 230 con un descuento, creo que en ese momento estaban 260 cada una. Hoy por hoy están 350. El algodón es increíble, la mayoria siguen intactas como si recien las habria comprado, excepto 1 abercrombie que se estiro la parte de abajo. La verdad que valen el precio, son mucho mejores las Hollister que las Abercrombie igual…
Mi hermano usa dc, quicksilver, billabong y esas marcas y son una pija… se te estiran al primer lavado y quedan un asco
vivis a dos cuadras de donde vive un amigo, que barrio de mierda me parecio siempre parque de los poquitos aunque en los ultimos 6 años subio bastante el nivel, ni hablar pompeya que es demasiado nefasto.
las camisas mangas corta le hacen mal al mundo.
Yo estoy loco por las camperas universitarias Franklin & Marshall, son una locuraaaaa, lastima que aca no hay manera de conseguirlas