a mi me gustan los pibes que se visten asi:
:3 (me gusta ese pibe en especifico, tmb :lol: )
a mi me gustan los pibes que se visten asi:
:3 (me gusta ese pibe en especifico, tmb :lol: )
Dios mío, merece una cagada a trompadas.
Igual, sobre gustos no hay nada escrito…
no, todo lo que vengo leyendo aca se merece una cagada a trompadas… chupines beige?? enserio? :lol:
Es muy buena marca pero como dice enzo, infladísimos los precios. Las camisas arrancan desde los 1400 aprox. Excelente calidad y diseños.
carísima pero tiene lejos los mejores jeans. valen la pena
Algunos están para La Jaula de la Moda. Bastante simple me visto Zapatillas All Star, Jean Levi, Remeras (Threadless), Camisas Wrangler. Accesorio… una barba a lo Aaron Kaufman de Gas Monkey
Obvio, o lo negociás por algo que te guste que tenga otro chavón.
Camballache a full.
Bien punk :lol:
Sos de ese palo vos?
Dónde compraste la barba? (?
Las peorcitas marcas para mi son siamo fuori y m51. Estos ultimos hasta cobran caro sus prendas de floja calidad, increible que la gente compre
Me recordàs a mis tiempos en los que merodeaba la Bond Street.
Este thread ya và mutando al “Rincón del Narciso”. (?
Ropa de la feria , me visto simple. Bastantes camisas para ir a laburar ahora en verano manga corta , un par de cosas buenas para salir y despues ando normal con lo mas comodo que tenga
Ya pasó la moda punk
See, lo de hoy es el CyberPunk…
jaja, a los que se visten al estilo Cyberpunk evidentemente les falla el marulo…
Bien boludo, quien sale a la calle vestido de punk?
Un punk.
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Por?
Con razón.
Ojo, que todavia hay un monton de punks eh. Demasiados para mi gusto… :twisted:
Debe ser por una cuestión de postura social, y no tanto por moda.
Al igual que un CyberPunk, o un Rockero sin ir màs lejos.
Incluso un folclorista, que se yo.
Muchas preferencias no tienen tanto que ver con la moda, aunque la moda rescate dichas tendencias para inspirarse.