Ropa masculina

Otra marca piola que no encontré acá es Calliope. Fiesta

La ropa de Tascani me parece muy mala.

era buena antes, ahora es una poronga, el otro día fui a un tascani y no tenían 1 remera q sea linda

Tascani es la tipica marca del futbolista grasa, es una mierda.

esa es siamo fuori. Bah tascani no tengo idea qué es así que quizás es parecida

Para mi fiesta de egresados me compre este saco en Rochas, es utilizable mas allá de alguna reunión formal??? mi vieja me dice que si, para mi no.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

La rompen los sacos Rochas, pero para mi, son como decis vos, para algo muy formal, una situación muy puntual, onda fiesta de egresados, casamiento o algo asi

[quote=“Rodrigo_CS, post:446, topic:107865”]

esa es siamo fuori. Bah tascani no tengo idea qué es así que quizás es parecid
[/QUOTE]en la rioja y rodeau,la esquina de donde vivo pusieron una casa de esa ropa de mierda no le compraba nadie.

es un corte copiado de italia tipo dolce gabana,pero este es Grasa&Negrada…

Vos vivis en Cordoba, Maxi? Aca existen esas 2 calles también y están cerca :lol:

Grasa&Negrada JAJAJAJAJAJAAJ :lol:

no en capital…en parque patricios.
en cordoba estuve las semanas de la final de la copa con medellin

Mira vooos, no sabia, de haber sabido te recibíamos como un rey aca con los otros pibes cordobeses del foro, crack !

Che ahi me fije un cinto key biscayne y salen a partir de 750 pesos hay de hasta 1000 , ni en pedo me gasto esa guita en un cinto. De pedo que me la gasto en una camisa

[quote=“Santi_pk, post:452, topic:107865”]

Mira vooos, no sabia, de haber sabido te recibíamos como un rey aca con los otros pibes cordobeses del foro, crack
[/QUOTE] siii…hubiera estado barbaro.!!!

encima la final vi alla…

Ona Saez tambien tiene buenos cintos y no son tan caros. Airborn, Prototype…

Seee, hubiera caído justo, estuviste por capital o en otra ciudad?

Avisa la próxima vez que vengas, se arma algo con los muchachos !

A mi una vez me regalaron una remera One Saez y creo que si la exprimia salia Marolio. Un asco es. Mi estilo de remeras son DC, Rip Curl, Circa, Narrow, etc. Las Gola son lindas tambien pero valen un huevo y medio. Despues de jeans me compro mucho en Rever Pass, ultimamente me estuvieron gustando los de colores (mostaza, bordo, negro) y de zapatillas tengo unas Gola, una DC y otra azul Rever Pass que me encanta.

Esta muy bueno ese, me dijeron varios q era el mejor vestido, igual son carisimos una verga

Que opinan de Key Bizcane?

Es buena marca, tiene muy buenos diseños. Pero de las mas infladas en cuanto a precios.

Tengo un pantalón blanco de esta marca, lo usé dos veces porque me queda un poco grande, vendoo (?)