Ropa masculina

Grasa un chupin mostaza… Por favor

No entendieron nada muchachos

tengo esa foto nomas. Pantalon Alfis Jeans y camisa azul rayas blancas con el cuello salmon Vete al Diablo. Zapatos azules QM. Que viva el futbol, Pisculichi

ivan de pineda le mando :lol:

Subi una foto tuya tapandote la cara asi nos enseñas a todos como vestirnos ivancito

En Julio estuve en Italia y encontré una casa de una marca Pull & Bear, creo que es gallega, altas pilchas tienen. Me traje un par de cosas, pero me la jugué con el saco de algodón, una masa.

Omito la cara. Carlos Paz 7.30 amanecido

Forobardo por la ropa (?

:lol:

Peleándose por la ropa, no se puede ser más mina(?

la pelota a la mano de Rojas deberia ser la frasesita esa

ES STRACQUALURSI, ES EEESTRACUALURSI.

Ahora volviendo al tema, remeras lisas de colores pero escote base, nada de v. Pantalón semichupín oscuro y zapatillas como las de quicksilver, me encanta esa marca, lastima que no vendan ni una chota acá jaja

Color Mostaza? Decile Marron!

Ahora falta que comenten, cuànto tarda cada uno en vestirse.

Y según tu estilo. Si es para algo formal va un cinto negro o marrón que sea angosto, si es para algo mas casual/informal un cinto mas ancho con tachas queda bien. Los de key Biscayne son muy buenos.

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Nefasta la ropa de esa marca.

Para mi no hay peleas, cada uno se viste segun su gusto y su entorno, a algunos le parece grasa tal cosa y a otros otra, es así.

En los pibes de mi edad es lo mas comun del mundo usar chupines, yo no tengo jean que no sea chupin, los pocos jeans que tenia los corte y los hice bermuda para ahora el verano. El mejor jean lejos es el “jogger” de Tascani, es como un jean normal osea color jean pero con la tela de jogging y apretada. Y despues remera lo mas normal del mundo son las HM Stretch, que seria como apretada. Yo en lugar de comprarm el Tascani ese que aca vale $1200 me compre uno del mismo estilo en HM por 40 dolares. HM es la mejor marca del mundo, las remeras esas apretadas salen 10 dolares, y hay de cuello redondo o en V, y de todo tipo de color. No me gustan para nada las remeras con dibujos o con nombre de marca muy grande, uso remera lisa o quizas con el logito chiquito al estilo el pajarito de Hollister. Yo tengo 8 remeras de HM Stretch, y son geniales porque ademas de ser baratas te combinan con todo, por ejemplo una remera negra va con chupin del color que se te cante salvo negro, y lo mismo la blanca salvo con chupines claritos.

Según el cuerpo que tengas los chupines estilizan y quedan muy facheros. Si tenes piernas muy flacas o muy gordas, queda mal.

Te estaba boludeando porque subís todo el tiempo que te compraste o que te vas a comprar, y parece que tenes presupuesto para vestirte bien, yo que vos elimino ese tipo de buzos y remeras. Por mi parte yo soy bastante clásico, y la verdad es que no me compro ropa todo el tiempo como veo varios de acá, en general recibo de regalos, cumpleaños, navidad, y si necesito algo en el año me lo compro, pero no soy de ir a comprarme ropa, sino cosas puntuales. Compro en Felix, AY Not Dead, antes me compraba en Bensimon, pero hace unos años que ya no tengo nada de esa marca, tengo remeras de H&M que me regalaron de unos viajes, Zara es bastante clásico y tiene algunas cosas que te podes comprar tipo pantalones, remeras, sweaters. Lo último que me compre fue para navidad que quería una bermuda verde y una malla, y me lo termine comprando en Gola. El pantalón mostaza que subiste te la banco, queda bien, es más tirando a un verde militar, no así un chupin blanco, pero bueno son gustos.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

No gracias, no me saco fotos frente a un espejo.

qué carajo les pasa con las puma??? son una fiesta, re cómodas encima. Hasta que no me amigue con los zapatos voy a usar eso

Que opinan de la ropa de prototype?

dedicate a la música amigo.

Mucho nivel.