Ropa masculina

la rosa NO va, te lo dice alguien que sabe al respecto

No era en serio igual.

Terrible vot no a las new balance. Un pelotudo el que se las compra ahora.
Otra remera de pepe jeans me compre, y otras nike sb porque tenía 12 cuotas. Y bueno, en la semana o la otra me voy a comprar un buzo abercrombie/hollister. Nunca fui de usar mucho abercrombie y hollister, muy quemado, pero el buzo esta hermoso

Esas zapatillas estaban de moda en 2005… Igual que se yo vos y yo somos muy diferentes

prefiero salir descalzo antes de ponerme esas puma

1.200 esas new balance? se me rie la chota

donde venden abercrombie y hollister en argentina? tengo entendido que son todas imitaciones traidas de china las que se venden aca.

Tengo unos pares de dc, unas dc para salir, nike sb varias. Y unas rift para el verano. En zapatillas ando muy bien.
Y en chupines tengo, color uva, mostaza, crema, negro, de jean, bordo. Re van y los tenes que combinar bien. Obvio que los uso mayormente para ir a bailar. Para estar común uso el negro y el jean. Y en remeras soy clásico nada de muchos colores. Gola, penguin, pepe jeans, muy poco de key biscayne, más que de eso no salgo. Pero siempre remeras tranqui, que digan la marca y nada más, nada de mucho estampado ni esas boludeces como dibujitos.
Nunca fui de usar cardigan ni nada de eso. Campera, sweater o un canguro, los canguros me fascinan

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

No se sabe eso, puede ser, muchos la traen de afuera para vender. Un amigo las traía de Perú y Penguin también

Es todo igual, tengo Abercrombie originales de USA y chinas y son la misma mierda.

remeritas brasileras de algodon lisas y nnv

El chaleco es jugado, eh. Estas al límite de parecer un mozo. Todo depende el pantalon o Jean que te pongas, el estilo de camisa y el calzado.
La que va es un buen chupin con la camisa para adentro con un buen cinto.

la camisa adentro es clave. algunos diran que toda la vida va arafue, yo digo que destila grasa.

1 me gusta

Si veo a alguien con chupin y camisa adentro pienso que es chano de tb

Paso con lo de la camisa adentro

igualmente ch de usar camisa? solo en ocasiones especiales. remeritas de algodon marca pirulo toda la vida.

[quote=“Diegonse, post:411, topic:107865”]

El chaleco es jugado, eh. Estas al límite de parecer un mozo. Todo depende el pantalon o Jean que te pongas, el estilo de camisa y el calzado.
La que va es un buen chupin con la camisa para adentro con un buen cinto.[/QUOTE ] tirame un dato de un buen cinto

ch de rata? jaja. tengo camisas, chombas, remeras de ‘marca’ razonablemente en buena cantidad, pero sin embargo el algodon es la tela que mas me gusta.

Perdón pero más grasa no podes ser, primero lo de las remeras ajustadas, ahora veo que usas chupines de todos los colores, y usas remeras que dicen la marca de la ropa (lo peor). Y no podes comprarte esos buzos miamianescos, son de mal gusto. Todo bien, pero lo contas como orgulloso, tu gusto deja mucho que desear.

No uso remeras ajustadas. Me refería a que no las uso holgadas, las uso normal, como van. Y después los chupines o jean solo los uso para ir a bailar. Es depende donde vivas, con quien te rodees, gusto propio, etc etc. Por ejemplo tengo la del pinguinito de penguin, de pepe jeans, y asi, todo bien clásico ningún color que se zarpe, muy clásico. “Buzos miaminescos” tengo todo tipo de buzos, desde un canguro de converse, un sweater de gola, hasta una campera de abercrombie.
No se como te vestirás vos, yo de grasa, cero. Que tipo de remera usas, y que marcas?
Y las camisas también, algunas cuadrillé, cero jugadas, más bien clásicas. Prefirblemente sin bolsillo, si tiene, tiene uno

jajaja buena iván de pineda, no sabía q eras hincha de River