Ropa masculina

:roll:

Flojo trolazo.

Ni hablar de que esas botitas son muy feas.

Entiendo pero no comparto a la gente que puede llegar a ir a bailar asi, ahora salir a la calle asi es algo que no me entra en la cabeza.

Odio esos abrigos, me parecen bastante feos.

Yo estoy esperando que venga el frío para comprarme una campera color verde militar. Hace rato que le tengo ganas.

vi varias cosas que posteaste y tenés un estilo muy implicado con la moda del momento. Está bien porque tenés 19, y es entendible porque a las minitas de tu edad o menos les gustan los justin biebers. Ahora usás chupines rosas, pero más adelante vas a disfrutar vestirte como un joven adulto y vas a mirar atrás diciendo ‘qué pelotudo era’. Ojo, todos pasamos por lo mismo eh, yo no puedo creer cómo me vestía hace 3 años, imaginate.

Es gracioso que hasta tenga una foto de Hazard tirando facha jajaja

El mostaza va a pleno con una camisa jean claro y una remera blanco abajo ponele.

El jean rosa lo tenes que saber lleva muy bien, yo lo usaba con una camisa negra y borcegos negros asi le bajas un toque. Para mi con zapatillas y remera blanca es demasiado claro todo.

:lol:

Jean/Chupin ROSA ----> flojo elpu

NO HAY DEBATE SEÑORES

.

Se dan cuenta que hablan de un color de ropa como si significaria algo mas alla de un fucking color jajaj. Es lo mismo si es rosa o celeste, es una tinta que le ponen a la ropa no implica nada.

La gente no es homosexual por como se viste conozco gente que se viste horrible de ambas orientaciones. Creo que describe en todo caso mas a la persona, si priorizas tu estetica y la moda o tu comodidad y que te chupe un huevo el resto. Yo lo deje de usar no por si me decian en la calle puto o si me levantaba minas sino porque se manchaba todo el tiempo y habia que cuidarlo porque la tela era muy finita y no abrigaba nada.

Las remeras al cuerpo (no ajustadas) van como piña. Y terrible vot si a los chupines.
Otra cosa que esta buena es tener accesorios, onda un reloj swatch, una pulsera finita de cuero, cosas así pero no en cantidad

mi estilo ideal es un jean negro o azul oscuro, una remera lisa y un cárdigan.

sino una camisa lisa y un chaleco.

(sin la corbata, aunque queda bien)

ah, y zapatillas deportivas (no llantas). Prefiero la comodidad comparado a los zapatos

He descubierto que en estos threads no tan recurridos y que no son para hablar de futbol, es donde mas se encuentra magia desparramada y cosas para cagarse de risa :lol:

---------- Post Merged on 05-01-2015 at 00:03 ---------- Previous Post was on 04-01-2015 at 23:55 ----------

La camisa y chaleco va como piñaaaaa, queda muuuy fachero, te hace mas adulto (? pero es para alguna situación especifica y puntual, no para andar siempre asi, para mi jaja

Muy buena la onda chaleco pero no podes ponerte unas Puma con esa facha arriba, la negreas toda.

Grande maestro…!

Combinaría rebien con esta remera!

Ah una cosa mas, usando esas zapatillas con chaleco estas mas cerca de ser una horrible mezcla entre Quique Felman y Beto Casella que de estar bien vestido.

Venias pisteando como un campeon con el chalequito y la camisa y le mandaste las Puma…

Zurdito vos tenés otra ropa que no sean remeras de entrenamiento del club?? :stuck_out_tongue:

No yo voy a bailar al fanta, asique no me preocupor por la pilcha paso tranqui con la de River.