influye mucho qué cuerpo tenés. Si sos una masa de músculos, ponerte una remera ajustada es muy de banana presumido. Si sos delgado, una remera como la primera garpa mucho más que una holgada que te hace parecer un fideo
No creo que sea el mejor ejemplo porque el de la segunda foto es una remera Under Armour Compression que está hecha especialmente para usarse como remera muy ajustada y PARA ENTRENAR, si usas eso para salir no entendiste nada de la vida
no sé, agarré el primer ejemplo ridículo que encontré… pero se entiende a lo que voy, yo veo gente grandota usando remeras diminutas y me da vergüenza ajena.
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
yo le agregaría un talle más, el flaco ese ya tiene bastante músculo así que no necesita que la remera le reviente el pecho… con un talle más se sigue notando y no parece un proyecto de patova
Me compre chupines de 7 colores, tengo rosa, bordo, jean claro, negro, blanco, mostaza y uno beige. Un gil, ahora solo uso el bordo y el jean claro, porque es bastante elastizado pero tiene un buen algodon y es comodo.
Para mi el chupin es ideal. muy comodo, si llueve o algo nunca tenes que hacerte botamanga o esas cosas que sos molestisimas, si es medio elastizado podes moverte tranquilamente hasta podes jugar al futbol, todo lo que es muy suelto es mas propenso a mancharse normalmente es mas incomodo, aunque tiene el beneficio del chivo, que por suerte tengo muy poco.
Lo de los colores es cuestion de moda, ya me aburri de eso prefiero estar cmodo.
Si andás entre peteras sí.
Todo depende del círculo en el cual uno se mueva.
Aparte no te vas a poder coger a todas.
Yo creo que lo mejor es ir cómodo, los que vàn en auto no necesitan demasiada parafernalia encima.
Y ligan igual, o más.
La primera foto es ideal, a mi me gusta usarla asi.
Hoy estaba en un shop en recoleta y me recorri los locales mirando, Tascani camperitas 8 lucas, ambos 15 lucas
una locura, estan enfermos
Claro, asi como la primera no es ajustado, es normal, yo también tengo asi, aunque prefiera otras mas sueltas, ahí todo bien, eso no lo considero ajustado yo
Yo pantalones mostaza los vi con remeras blancas y negras también y quedan bien, lo que si, calculo que camisas lisas de esos colores también iran, lo que no se son las zapatillas, ahí no tengo idea jaja
bue, estan en pedo… yo en el 2013 me compré en estados unidos un abrigo tommy hilfiger
es parecido a este
50 dólares me salió, un chiste. No quiero ni pensar cuánto saldría acá.
me compré una campera también, impermeable por afuera, y por adentro una tela onda peluche, re calentito… 20 dólares