Ropa masculina

El rojo admito que solo me dio para usarlo una vez. Los otros dos van como piña

volviste loco! que buena onda.

SALMON!!! Como vas a usar un pantalon color salmón…

mostrame una foto de un hombre al que le quede bien un chupín

parame las rotativas tango…

vos sos en cruzado de esta movida anti gay y ahora queres que suba fotos de hombres?

antigay?? qué tiene que ver ser gay con usar chupines??? estás flasheando jaja

subí fotos de tipos con chupines que según tu juicio queden bien, dale. Me decís ‘a X no les quedan bien’, bueno quiero ver a los que sí porque sino no entiendo cómo te gustan tanto los chupines

tenes que ser normal para usar chupin, si sos muy flaco pareces un pelotudo que no impone respeto con esas piernitas de mierda y si sos elgor pareces un matambre arrollado

a mi me quedan bien, pero no puedo salir a la calle con lo incomodo que es eso. uso pantalones que no llegan a ser chupines pero tampoco son clasicos, un intermedio

Yo que tengo piernas de tero me llego a calzar un chupin y no la pongo ni pagando.

Bue, hay que ver tambien a que le llama chupin cada uno… mucho pelotudo que le dice chupin a cualquier cosa

La ropa ajustada es para las minas, asi de simple, los hombres en serio no usamos eso :lol:

Pasa que últimamente en estos tiempos de open mind, gay friendly y demás todo se mezcla entonces la ropa de “hombre” actual se puso muy onda gay (cosa que a mi no me gusta para nada, por eso no uso ropa asi, no me dejo llevar por las masas, elijo mi propio estilo y onda para vestirme y me chupa un huevo cual es la moda de turno), entonces esa ropa se vuelve moda masiva porque todos se la compran y como la empiezan a usar todos, se mimetiza y no parece, se cree que es ropa de hombre, es asi

Es increíble como una moda o dejarse llevar por lo que hacen todos, en este caso, se mete en una cabeza y la maneja como quiere haciendo que todos vayan uno atrás del otro, iguales, sin personalidad ni decisión, pensando que eso es lo que esta bien o lo mejor

Y estoy seguro que muchos de los que usan esa ropa, no les debe gustar o deben preferir otra cosa, pero como es lo que usan todos y “la onda” actual, se la ponen lo mismo porque creen que asi van a levantar o a encajar en la sociedad jaja

Las remeras se usan bastante ajustada, para los flacos obvio. Losgor las usan sueltas para que no se le marquen las tetas.
Me compré otra remera en Pepe Jeans, fiesta

Igual las remeras muy ajustadas son de grasa.

a menos que seas tarzan y no te quede otra :lol:

Yo uso desde hace años ropa suelta, bastante larga y ancha para lo que soy yo, pero no porque sea gordo o flaco, porque me gusta usar la ropa asi, me parece mucho mas comoda y porque me gusta esa onda, hace años que me visto con ropa skater jaja

la ropa skater tambien esta de moda si vamos al caso. igual, cada quien se viste como se le canta jaja. a mi me gustan los chupines, como asi tambien las remeras grandes. depende que me pinte usar en el momento.

Coincido con que me parecen bastante grasa las remeras ajustadas.
Con tantos Ronaldo wannabe usando remeras marcándole las costillas, no gracias.

Si, eso si, es difícil que no quemen algo jajaj

Por suerte ahora al menos para mi veo que hay menos vistiéndose con esa onda, cuando yo empece a vestirme asi, casi nadie usaba ropa de esa onda, me miraban raro algunos (?

Pero si, coincido en que yo también dependiendo el momento o situación aveces en el tema remeras por ejemplo, uso remeras grandes u otras normales, por asi decirlo jaja

Generalmente los que detestan las remeras ajustadas estan disconformes con su cuerpo. Una remera ajustada no es estar prensado como un matambre, ni tener un escote que te llegue al esternon.

Sin in mas lejos las adidas techfit si bien no son ni a palos para salir eran las camisetas deportivas mas caras del mercado y, te gusten o no, no cualquiera se las puede comprar

Igual todo depende del físico de cada uno, no es que cualquier cosa vaya con cualquiera.
Conozco algunos que se calzaban remeras con lineas horizontales, y parecìa que les explotaba la buzarda en cualquier momento.

Todos los que dicen que son de grasa son porque no tienen lomo. Te pones una remerita mas o menos ajustada y se te explota el pecho y las nenas te petean solas diria quag…