Yo años a, era un fana, pero hace mucho que no visto uno.
Aunque sé que sigue teniendo muy buena calidad.
Màs que nada porque ya me pasò la onda de andar con cosas caras encima.
Solía usar los celestes, con remeras beneton, cuando trabajaba en barrio norte, por alvear al 700 y frecuentaba las boutiques de ropa de cuero, llevando materia prima a los talleres de confección.
Después comencé a usar chupines, y cambiè por otras etiquetas.
Las camisas de jeans tambièn las vestí.
De 10…!
Lo que nunca entendi es el “coraje” de los tipos que usan pantalones color azul, rojo, SALMÓN (!), etc. Para mi tenés que cargar mucha facha para ponerte eso y que te quede bien. Varias veces en la calle o en boliches vi flacos o wachiturros que dan ganas de pararlos y decirles “Flaco sacate eso que te queda como el culo”. Por eso siempre use jeans o pantalones negros.
Un hombre con chupines es un hombre que desprestigia a todo el género masculino
Ah
Exacto!. El jean tiene que ser color jean, aunque te banco un color azul/rojo oscuro pero si llegaste al Salmón… Esta complicada la cosa.
Desde que me fui a Miami el año pasado en Agosto que no me compro ropa. Estoy necesitando gran cantidad de cosas pero la verdad el precio de las cosas me espanta, se van de tema mal. Cuando me fui a Miami me fui con el dolar a 7 pesos y era una fiesta, me traje la valija llena de cosas y resultaron ser 3 o 4 veces mas baratas que acá. Me compre las Nike lunar que en ese momento eran las ultimas del mercado a 60 dolares, lo que serian 400 pesos. Acá estaban 1200. Me compre también en Quicksilver una promoción que por 99 dolares podías llevar 6 prendas. Elegí dos short de playa, un bermuda, dos remeras y una mochila. Llegue acá a Bs.As fui a Unicenter y un solo short de playa que me había comprado estaba 800 acá.
Quizás sea judío pero se van de tema con los precios, le quieren ganar el 1000% de lo que les costo y me cuesta bastante soltar la plata. En cambio mi hermano plata que tiene plata que la gasta en ropa, siempre con algo nuevo. Necesito vencer la austeridad o viajar de nuevo a USA jajaja
me tengo que comprar un buen par de zapatillas.
preferiblemente que sean de azules, y de la onda skater, van bien con todo.
que idea de mierda fue ir a querer comprarme un par de camisas la semana previa a navidad. 10 minutos duré en el shopping. Menos mal que el país está para la mierda, la puta que los parió!!!
PD: En un momento era un anti-camisa de jean profesional (?) pero las estoy mirando cada vez con más cariño.
Que onda las New Balance, se pusieron de moda?? Mamita hace 1 mes la gente ni se acordaba que existian. Igual estan buenas, pero comprarselas ahora es de pancho
Te vas a Miami y tacañeas por ropa, rata
$700 una malla pedorra. Que tiene la gente en la cabeza? como vas a pagar eso que usas 3 meses lap uta que te parió? hijos de puta
Los Stones no aprueban tu comentario
Son épocs. Hoy en día está mal visto, pero antes era común. Sin ir más lejos los thrashers de los 80s usaban chupin.
los dogor solo pueden decir que esta mal visto jaja
que la horda de putitos los usen hoy para ir a bailar te esta nublando el juicio.
Suelo usar pantalon chupin salmón, rojo o azul para salir. Vengan de a uno.
meim quién lo usaba, le queda como el orto al 100% de los hombres, no sé para qué se inventaron
Odio los chupines, últimamente la moda es usar toda la ropa que usaban los putos historicamente
le queda para el orto a un pibe que este pasado de peso, con un culo para 4.
una cosa es usar un pantalon ajustado y otra parecer una puta boya mojarrera.
Esos colores si ya son de maricón.
De color los únicos pantalones que están buenos son los beige, o un azul oscuro.