Ropa masculina

La peor eleccion de mi vida.

Por?

Son esas las que me compré, pero no de lona tipo la imagen, sino una gamuza. Si fuera gamuza negra o de cualquier color disimula bien, pero la gamuza roja con una vez que me las puse ya tiene manchas opacas, y para lavarlas es un bajon

Las mallas de “Garcon Garcia” , estan excelentes , hoy pase por un local y me daban ganas de llevarme todas, toda la onda , eso si… el precio tambien se va al joraca , 700 pe para arriba.

Me compre esas, están muy buenas, el color seria un bordo, pero si las miras muy detalladamente parece un violeta oscuro. Muy comodas

uh hace un mes vine de usa y me traje banda de ropa hollister, abercrombie, tommy… Muy buenas.
Me tengo que comprar unas zapas ya, estuve pensando en las rojas gola me tientan mucho…

No consigo vans talle 46.5/47 en ningún lado.
La concha de dios

Una de las mejores zapatillas de mi vida

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Pense que habia comentado en este thread.

Punto 1: MUERTE A LAS CAMISAS. Remeras y nada mas, odio las camisas del orto. Personalmente me gusta usar remeras “deportivas” para salir y sino UFO

Me compre esta y la uso para salir hace un tiempo, con una bermuda blanca por arriba de las rodillas y unas zapatillas azul oscuro, me encantan estas remeras asi de marcas deportivas para salir, tampoco las que tienen el logo enorme sino como estas:

y esta remera ufo esta muy copada que me compre, casi toda la ropa la compro ahi (remeras y jeans)

---------- Mensaje unificado a las 07:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

La ropa converse tambien usaba mucho hasta que se dejo de vender mucho acá… pueblo de mierda

Que opinan de esta bermuda?

Payasesco o puede quedar bien?

Està buena, pero yo no me la pondría.

Para mí safa tambien, el tema es que quedaría bien solo con una remera toda negra nada mas

---------- Mensaje unificado a las 07:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------

Es de ona saez

Tiene buén diseño y confecciòn de calidad, solo que en mi caso, no và con mi personalidad, eso es todo.
El tema del color influye, los colores oscuros “adelgazan”, y los claros “ensanchan”.

Mamita lo que sale comprarse ropa “formal”…
Me compre pantalon y cinto en Daniel Hetcher, zapatos en Hush Puppies y saco sport, camisa, corbatin y pañuelo el Rochas y casi tuve que vender un higado.
Encima al menos me compre de marcas de probada calidad, habia ido a locales que nunca habia visto en mi puta vida con marcas pedorras y las cosas estaban casi al mismo precio, cualquiera.

Esta cada vez mas de moda las remeritas floreadas, que marca son?

Hace poco vi un modelo zarpado de una remera con palmeras y gradient, en la web shock mansion, ni en pedo se consigue aca.

Me compre estas dc, pero en bordo. $950, no son taaan caras dentro de todo.

Después me compré una camisa de jean clara, remera blanca lisa (para usar la camisa de jean abierta) Un jean común, jean color uva que es un color que no tenía ya que tengo, negro, bordo, mostaza, crema… y me compré bermudas, una verde agua, y una de jean común

Cuanto te dolio en total?

Últimamente estoy comprando ropa de ay not dead. Toda la onda

Consigo los jeans a precio de fábrica, gracias a mi viejo. Pero sino me hubiese dolido muchísimo

Me encanta comprar ropa. Los jeans de narrow y rever pass se van de tema.

Nadie compra UFO? para mi es lo mejor que hay en cuanto a calidad