es todo online? no hay un negocio por ahi para ir a probarmelas antes de comprar?
Si tienen tres:
Lomas
Loria 220
Lomas de Zamora
(+54-11) 4244-3530
lomas@loria.com.ar
Ramos Mejía
Av. de Mayo 288
Ramos Mejía
(+54-11) 4656-5852
ramos@loria.com.ar
Monte Grande
A. Rojas 76
Monte Grande
(+54-11) 4290-9378
montegrande@loria.com.ar
Quilmes
Alsina 242
Quilmes
(+51-11) 4254-3966
quilmes@loria.com.ar
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Yo las pedí por envió, ni ahi me iba a probar, me queda en lo loma del culo, así que tenes que ver bien el tema de los talles.
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Hay otra tienda online para comprar zapatillas que esta buena:
http://tienda.fitzrovia.com.ar/
Les dejo las tiendas tambien:
Tienda Caballito
Rosario 616
Ciudad de Buenos Aires
(+54-11) 4901-3928
caballito@fitzrovia.com.ar
Tienda Quilmes
Alvear 538
Quilmes - Buenos Aires
(+54-11) 4257-8819
quilmes@fitzrovia.com.ar
Tienda Lomas
Meeks 115
Lomas - Buenos Aires
(+54-11) 4244-2173
lomas@fitzrovia.com.ar
Tienda Lomitas
Italia 272
Lomitas - Buenos Aires
(+54-11) 4292-3156
lomitas@fitzrovia.com.ar
Tienda Monte Grande
Cardeza 47
Monte Grande - Buenos Aires
(+54-11) 4367-2147
montegrande@fitzrovia.com.ar
Las zapas que pase de este local, no son tanto de skeaters, tiene más variedad.
@UNBEK @ferpu Fijense que ahora hay descuentos, las que me compre estan $449, de talle 8 a 12.
Les dejo el link: Promociones - Loria
Alguien me dice, viendo a simple vista, de que material son esas zapatillas? pq las tengo pero nose bien con exactitud que mierda es, y quiero averiguar para lavarlas y que no pierdan color.
no es una especie de gamuza eso?
es como felpado jaja
Gamuza. Pierden algo de color con los lavados si son tonos claros (los oscuros pierden bastante).
me tengo que comprar otro par de zapatillas, quiero las janosky pero no las consigo, voy a evaluar otras opciones.
Zapatillas nike o adidas, he aquí el dilema.
Alguien que conozca quien venda polo ralph lauren, tommy, abercrombie y hollister? Encontre algunos que venden muy caro y otros q tienen precios razonables (ya que no tienen local)
Con A&F o Hollister, me jugaría que es todo trucho/chino. Habría que ver la calidad, porque hay copias buenas y otras que son nefastas. De Polo y Tommy me mostraron algunos modelos que traen desde Perú o América Central, y suelen ser los básicos de temporadas anteriores en EEUU. Guarda!
Lo lindas que están las bermudas ahora. Fiesta que se usen por arriba de la rodilla, chau a los capris
Si lo se, mientras la calidad sea buena me chupa 3 huevos q sea réplica
Las bermudas arriba de la rodilla con lo de abajo (no se el nombre) dado vuelta 1/2 veces son LA gloria. Con unas panchas y una camisita blanca arremangada queda genial para un sábado a la tarde
me compre 2 remeras piolas en Levi’s, me tengo que comprar 2 o 3 camisas, alguna q otra bermuda, un par de zapatillas…
ah, y para la cena de egresados me voy a comprar saco, camisa, corbata, pantalon de vestir y zapatos, por ahora voy con lompa negro y saco gris claro, pero nose todavia.
Polo y Tommy en capital en los shoppings hay y en Av Cordoba tenes el outlet de Polo que te regalan la pilcha. Abercrombie y hollister ML
Ayer(bah! hoy a la madrugada) estaba leyendo eso del cambio y decía $100 a cargo del comprador, ahora entré y ya estaba $150 jajaja LOSGAR
Tardaron mucho con el envío?? Porque sino tengo que ira hasta Ramos que es lo mas cerca y no se si van a tener todos los modelos y en mi talle
nefasta la gente q usa las bermudas por abajo de la rodilla
Dentro de los tres días te la mandan. Igual yo vivo en capital, no se cuanto tardaran, te la mandan por Correo Argentino, una vez que hacen el envió te mandan un mail con el número de seguimiento para ver donde esta el producto.
Igual no te puedo decir exactamente cuanto tardan, la verdad no me acuerdo bien. El último producto que pedi, le mande un mail antes que me lo mandaran para que me cambien el talle y tuve una comunicación bastante travada que duro unos días para que me digan que el producto por el cual quería cambiar no tenia el talle que necesitaba, y bueno me terminaron mandando el producto un viernes y me llego un martes, creó que el lunes era feriado.