Ropa masculina

quién te mintió así?

Es la bermuda mas comun de la historia, las conseguis en cualquier casa comun de ropa, si llegas a pagar mas de 300 mangos por eso, porque es de marca, te mereces morir.

mal jaja esa bermuda es la cosa mas comun que vi.
ando necesitando otro par de zapatillas, remeras, alguna que otra camisa y bermudas, a mi hermana le compran de todo y yo tengo que andar como un pelotudo jodiendo a mis viejos

este pibe debe ser driussi camuflado.

ni driussi se anima a usar esa poronga

:lol: mira lo que es eso
Jajajahha

Si si, ya anduve tanteando mis jeans viejos para hacer esa. Pero soy tan hijo de puta que seguro corto, se me va de cote la tijera y hago cualquier cosa.

Llevalo a lo de alguna costurera que te cobra 50p

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La compro ahi? es confiable esa pagina?

Que pretenden de una bermuda? Que tenga luces de neón y se doble sola? :lol:

Es la oficial de Bensimon asiqie supongo que debe ser confiable

Tengo que renovar las zapatillas. Alguna idea de cuales garpan mas para la vida diaria?

Me compre unas Emerica Wino Fusión a 459 pesos en 6 cuotas sin interes, me parecio una buena opción y le di para adelante, además no te cobran el envio.

Se consiguen, pero no son rojas, son fucsias. Están en unicenter.

Soy un enfermo de las zapatillas, tengo mas zapatillas que remeras y pantalón.

forros estraestralarge donde consigue?, TENGO Q VESTIR AL AMIGO

Loco me decis como se llama el modelo ese de zapas?

[quote=“fcarp91, post:276, topic:107865”]

Loco me decis como se llama el modelo ese de zapas
[/QUOTE]Adidas skateboarding Fairfax

Donde?

Loria

Ya no hay más igual, me las compre hace dos semanas cuando estaba el Cyber Monday. Igual esta buena la página, ya son las segundas zapas que me compre por esta pág., las primeras unas Nike, las cambie sin ningún costo de envió, igual ahora cambio y tenes que pagar según lo que leí.

Las Nike Air Max la rompen, pero que como que es dificil de combinar y no va bien con todo. Si sos muy flaquito, te pones un chupin y calzas 43 pareces un payaso. Es raro ese tema.

Al que puso lo de los pantalones de cuero: capo, la onda Justin (actual) no va más.