Ropa masculina

A mi no me gustan ni en pedo, los usaba cuando tenia 12 13 años, pero no megustan para mi que se yo, no es mi estilo, pero para otros ni idea. A mi no me gustan jaja

A todos los que les pregunté a ninguno les gustó, le pregunté a un par de amigos y me dijeron que ni en pedo me podia comprar eso jajajaja. Lo que si no se que otro tipo de pantalon comprar para usar informalmente, quería variar un poco del jean.

Y ese es el tema, yo uso todo jean chupin, todo. Informal me visto en mi casa, pero para salir siempre le jean por mas que salga a tomar una birra a la plaza. La babucha podria ser tambien como informal, pero yo las odio, jamas me pondria una, pero a algunas minas les gusta y me parece que “informal” podria ir, que se yo fijate

Un asco eso, yo uso Joggings chupin que son super comodos.

Despues tengo este de adidas que es del mismo estilo pero mas deportivo

1 me gusta

Estan zarpadas, seguro te piden un brazo por eso jaja

Estaba viendo zapatillas, hay que gatillar mínimo 500 mangos para conseguir algo bueno, están carisimas, estoy entre unas DC, Le Coq, también unas Converse pero estaban arriba de la luca 200 así que las descarté y me gustaron una de Coca Cola, pero no se si da usar esa marca, parecen de buena calidad y me gustó el diseño, aunque que digan Coca Cola no se, me da a Bizarro

La malla , me encantooo , de “Bensimon”

(click para ampliar)

$500??? :lol: yo todas las que vi no bajaban de los $900.
me compre estas

las gatille $1000 creo, la rompen toda

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

y estoy buscando las nike sb Stefan Janoski pero no estan en ningun lado las forras

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

donde compras/se consiguen las SB? la ultima vez que estuve en capital no encontre una mierda y eso que me recorri todo

Ojito con las le coq, me compre unas y a los dos meses ya se empezaron a romper.

Yo me compre una camisa parecida a esta el viernes y todavia no me la saco, ya que me quede sin un mango al menos le voy a sacar el jugo jaja . No se coman el chamuyo del Soleil, supuestamente es todo outlet pero los precios son los mismos que en cualquier lado, ahi es donde va a parar todo lo que sobra que no compra nadie.

Un lugar bueno era el Luxury Outlet que hubo en el hipodromo de San Isidro en junio/julio, pero solo duro un mes, ahora hay otro en Liibertador al 4000 en capital, esta hasta el 2 de noviembre, si pueden peguense una vuelta.

Nah, hay más baratas, pero ni da, entre la calidad y el diseño dejan mucho que desear, ese es más o menos el estilo que ando buscando, Skater/Urbano, mañana voy a ir me decido ahí, busco unas que me gusten y pago lo que sea, ya fue total lo tarjeteo

Dificiles de conseguir, y donde hay no hay variedad.
Locales de shopping cristobal colon, o sino en serrano o calle aguirre

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Quiero comprarme ropa mucha ropa. Me compre 190 una remera puma pero es para todos los días. Y después tengo que comprarme unas running y unas comunes para usar

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Pantalones cargo los usan losvir

Anduve viendo bermudas, $560, $600, $650, $690, $720, $760… una locura

Se fue todo a la re pija, 400 pesos una remera, la concha de tu madre inflación.

Comprate unos pantalones chinos.

Últimamente en la calle estuve viendo gente que usa pantalones de cuero, en especial pendejas adolescentes, la verdad no sé con qué tipo de remera combinarán pero están bastante buenos (en mi opinión).

Las zapatillas buenas se dispararon a la mierda con los precios. La posta ahora es usar mucho zapato y borcego, a las minas eso las mata, sean borceguies, zapatos de punta, chatos, lo que se use ahora, les encanta, da sensacion de madurez, terminas siendo la oveja blanca entre las negras. Firma: el exagerado

Corta un Jean que no uses y listo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“LeoRiverBonJovi, post:256, topic:107865”]

Las zapatillas buenas se dispararon a la mierda con los precios. La posta ahora es usar mucho zapato y borcego, a las minas eso las mata, sean borceguies, zapatos de punta, chatos, lo que se use ahora, les encanta, da sensacion de madurez, terminas siendo la oveja blanca entre las negras. Firma: el exagerad
[/QUOTE]yo si en la calle veo a alguien con borcego le meto un rescate en la nuca

Esas max rojas se consiguen acá?

La rompe toda esta bermuda, la tiene un amigo The Net Boutique Bermuda Taylor Color | The Net Boutique