Ropa masculina

Estan buenas las DC, tambien estaba pensando en esas Gola que se pusieron de moda. Igual soy un desastre yo, generalmente lo que me gusta a mi no le gusta a nadie.

Ropa de marca? Que es eso?

Quiero comprarme remeras nuevas, soy muy histérico con ese tema, no me gusta repetir.
Aunque ahora dudo ya que me compré el rompevientos de River, y también quiero otras nike sb que me vuelven loco
Por otro lado, espero que no se pongan de moda las New Balance porque las usa Tinelli, son una garcha

Esas gola son una terrible garcha, muy de verano, y estan arriba de 1100, olvidate.
No hay mejores que las zapatillas de Key Biscayne, pero están demasiado caras.

Yo sigo comprando pilchas de Wrangler, Lee y similares. Soy un viejo ya y me la banco (?)

Me compre estas ayer

Son bastante normales, pero te combinan con cualquier cosa y son muy comodas. En mi caso me las compre porque tenia unas DC muy gordas y cuando las usaba con algun chupin quedaba muy mal y estas que son mas angostas quedan perfecto.

Algo asi estaba buscando, normales y comodas. Cuanto te dolio?

Habia una promocion de que si comprabas 1 par el segundo par te hacian 50% de descuento, yo me compre esas y mi hmno otras y termine pagando 90usd las 2 pero las mias valian 60usd.

la ropa key biscayne pareciera que la hacen para minas (?) las camisas me quedan re cortas, las zapas casi nunca hay en talles grandes, los pantalones cortísimos también. Una poronga y encima re caro.

PD: me compré por internet 5 remeras en B-side tees. Vamos a ver cuando llegan y como. En esta semana ó la próxima capaz que me compre remeras en EEUU. Alguno sabe como es la onda para que te las manden para acá? no son de ninguna marca en particular, es una fábrica que las estampa y están re buenos los diseños.

Pasá la data a ver que onda

https://www.threadless.com/

a mi particularmente me gusta ese estilo de remera. Y en promedio están en us$20. Aunque hay algunas más caras en us$ 30 ó algunas que las liquidan en us$ 10.

Medio repetitivo lo mio pero bueno, alguien mas me puede recomendar o no el pantalon tipo cargo. Ayer tomas_c11 me dijo que no van ni en pedo.

Sino algun tipo de pantalon medio informal que me puedan recomendar para variar un poco del jean?

Me voy a comprar las nike suketo finalmente para salir de caserio

Y te llegan todas bien? Digo por los envios.

en diciembre me voy a estados unidos y ya q es invierno, toda la ropa de verano está en oferta, sale llenar la valijita

no se compren zapatillas negras que les pasa hermano

A que ciudad vas en USA??

Tengo que comprarme unas cuantas remeras para el verano, que marcas recomiendan?

en la misma q vos

nueva york - nueva jersey y capaz a virginia

Me quiero pedir de afuera una Supra Society, hace años vengo usando este estilo de zapatillas y éstas combinan con cualquier cosa.