Ropa masculina

es que depende de la forma de tu cara…

Algún lugar donde vendan pantalones como los que se vendían hace 15/20 años?

no encuentro una zapatilla copada, las q parecen comodas si las usas sos wachiturro o profesor de educacion fisica. y de las chatitas estoy podrido, las use toda mi vida ya.

Depende de cuanto estas dispuesto a poner de plata

termine mandando a la mierda mis prejuicios y me compre unas nike air max negras que masomenos combinan con todo y no son tan cabeza

QUe onda la ropa de falabella? va?

Pense que ibas a optar por algo asi:


Estoy en plan de comprarme 2 pares de zapatillas . Un par de zapas blancas y otro par de zapas negras. Estoy con algo de sueldo que me permite empezar a llenar el armario de ropa jeje.

Primero voy a ir por las blancas, que van a ser estas clásicas. Alguna de estas dos.


.
Luego por un par de zapas negras, más o menos del mismo estilo.
.
El tema es que ando necesitando jeans (tengosolo 1)… me quiero comprar 3,4 jeans de distintos estilos. Dònde me recomiendan comprarlos? vi que Wrangler cerró (me gustaba :frowning: ). Vivo en capital!!
Algún buen outlet o marca en especial?.

alguno compro o sabe que tal la pagina esa de face ropa deportiva premium? tienen buenos precios hay q ver la calidad, queria para revender

alguna buena marca de calzones que se aguante el acido de los pedos?

Hago un llamado a la solidaridad. Estoy buscando jeans (chupin) pero que lleguen hasta abajo, no los cortos que te dejan el talon en bolas y tenes que usar las zapatillas sin medias. Si alguien conoce alguna marca que siga vendiendo estos se los agradecería de corazón porque no sirvo para andar con las zapatillas sin medias

todos hablan de ropa que no uso ni en pedo :lol:

Ya fue me voy a comprar un traje de tres piezas

Me compré una zapa con gamuzas. La primera vez que los tengo. He buscado tutoriales en Youtube de cómo limpiarlos pero no entendí mucho, ustedes cómo hacen para limpiarlos si los tienen?

Aplica algun liquido especializado en limpiar calzado, hay uno que se llama Shoter que es muy bueno

//youtu.be/FxIJuS-BM8s

En ML libre o en alguna casa de deportes lo conseguis

Bellezas

1 me gusta

Alguien sabe de alguna buena marca de zapatos que no sea tan cara, pero que a la vez sean de calidad? Como no uso mucho zapatos me da paja gastarme nose 8 lucas en un par. Gracias.

Marcas similares a kevingston y hartfield?

El título quedó viejo, ya no hay ropa masculina.

1 me gusta

che algún perfil o local q venda joggers, remeras, camperas esas copadas no tan infladas para no parecer un michelin ??

Esas las venden los africanos en los puestitos