Ropa masculina

Campera de cuero en capital?? Recomiendan alguna marca o algun lugar para comprar?

Despues de tantos meses compre esta en Laundry

camisa a cuadros abotonado el ultimo boton?
si o no?
onda hipster… q opinan?

4 Me gusta

mi marca favorita es Bowen, tengo la suerte de tener el outlet de ellos a 5 cuadras, y consigo ropa de puta madre con buenas ofertas.

Va en color Sonic Ink?

https://www.adidas.com.ar/zapatillas-kaptir-super/GZ8171.html

A mí siempre me gusto la ropa urbana/deportiva que sacan las marcas inglesas como Reebok o Umbro, justo entro en mayo con dinero en mano para aniquilar con zapatillas, buzo, campera y reebok termino contrato con Adidas AR el 19/04 . Que sal

1 me gusta

Terrible lo que está pasando con la ropa. Los precios son imposibles, un robo liso y llano, pero además la calidad se fue a la mierda. Como frutilla del postre las cosas son cada vez más feas y de peor gusto. No recuerdo una época tan mala para la ropa como la actual.

5 Me gusta

Alguien recomienda una marca o lugar que tenga una calidad masomenos decente y dentro de todo a precio para remeras clasicas. Levis una poronga, Le Utthe meh, Bensimon un poco mejor…

Revivo esto para no desvirtuar el th de indumentaria, tienen idea de alguna marca buena de zapatillas para jugar al padel/tenis que no sea Topper por el rango de hasta 30k? Estas se me rompieron en la puntera y la suela se me gastó en un año, también usaba Adidas pero se me hicieron mierda en menos de 2 años.

Con las cuentas con pagar toca hacer durar la ropa al máximo, en Ecuador desde que hay dolarización todo es caro.

En mi caso a aguantar lo que se pueda

1 me gusta