Ropa masculina

sombrero o piluso?
que dicen?

[QUOTE=hernan_1986;8061103]Y

???

Es la onda que se usa ahora papi, la ropa así cualquier pibe que sale a bailar es esa ropa ������������

Flashean jugadores de fútbol dice jajajajajajajajjaja

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

USO ADIDAS SUPERSTAR COMO LOS FUTBOLISTAS

FLASHEAN FUTBOLISTAS JEJEJEJAJJAJAJEJEJEJ SOY RE VIVO

  • qué haces en tu vida?
    -COMENTÓ EN UN FORO HACIÉNDOME EL SUPERADO DE TODO

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Yo tengo las bordo. Se usaban muchísimo hace 2 años ponele, ahora ya no tanto. Las mias las de gaste.[/QUOTE]

La ropa va en gusto y estilo. Podes no compartir pero sobre gustos no hay nada escrito (Lo digo por un comentario que leí más arriba)

Yo desde que empecé a usar chupines elastizados se me hace totalmente incomodo usar uno que no lo sea. Hasta para el trabajo uso elastizados…

Lo ultimo que me compre fueron calzoncillos (bakout o algo así la marca esos que promociona MM) tremenda la calidad y comodidad. Nnv dufour, zantino, y todos esos ������

Feos no son, aparte son de una buena marca como Under Armor, pero el tema es que digamos es un diseño mas moderno. Me hacen acordar un toque al calzado que usa Stephen Curry.

Para los que usan boxer, que marcas recomiendan? ademas de Calvin Klein o Tommy Hilfiger

Aguante los Zantino papá :lol:

2 Me gusta

Los Barak

las lisas son lo mas…

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

[QUOTE=Facundo_18;8813803]Pelo para arriba con gel
Barba de puberto
Jean nevado
Zapatillas blancas chatas[/QUOTE]

deberian prohibir los nevados… son un atentado al buen gusto…

zapatillas copadas para el día a dia, ir a laburar, etc?

Eyelit

banana republic

Estoy pensando seriamente en comprarme unas zapatillas estilo balenciaga(no esta marca porque sale una fortuna) peor unas de este estilo. Recomendaciones?

[QUOTE=cafa2;8881142]Estoy pensando seriamente en comprarme unas zapatillas estilo balenciaga(no esta marca porque sale una fortuna) peor unas de este estilo. Recomendaciones?

https://img.ssensemedia.com/image/upload/w_1024,dpr_2.6/f_auto/192342F127011_1.jpg[/QUOTE]

las veo y se me hace que es como caminar con la mayor comodidad y confort que uno pueda tener

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

No encuentro un pantalon cargo como la gente, la moda arruina todo, son todos chupines elastizados, babuchas, ni uno solo que uno se ponga y diga “pero que hombre soy”, todo apuntado siempre para el adolescente quema estilos

[QUOTE=cafa2;8881142]Estoy pensando seriamente en comprarme unas zapatillas estilo balenciaga(no esta marca porque sale una fortuna) peor unas de este estilo. Recomendaciones?

https://img.ssensemedia.com/image/upload/w_1024,dpr_2.6/f_auto/192342F127011_1.jpg[/QUOTE]

Busca por Adidas ya que hizo colaboraciones con Balenciaga o sino proba por las Yeezy que son caras pero no tanto como las Balenciaga que un par está 600 euros por ejemplo, aunque no soy user de Adidas salvo por la ropa de River, cálculo que deben tener algún modelo parecido.

[QUOTE=cafa2;8881142]Estoy pensando seriamente en comprarme unas zapatillas estilo balenciaga(no esta marca porque sale una fortuna) peor unas de este estilo. Recomendaciones?

https://img.ssensemedia.com/image/upload/w_1024,dpr_2.6/f_auto/192342F127011_1.jpg[/QUOTE]

Esas se las vi a un musulmán que conocí el sábado, tenia el gorrito, la túnica y toda la vestimenta típica de ellos, pero con esas zapatillas abajo :lol:

Y están buenas eh! a mi también me da la sensación de comodidad y confort total

[QUOTE=Fanatico;8881449]Esas se las vi a un musulmán que conocí el sábado, tenia el gorrito, la túnica y toda la vestimenta típica de ellos, pero con esas zapatillas abajo :lol:

Y están buenas eh! a mi también me da la sensación de comodidad y confort total[/QUOTE]

Hoy me pasó algo similar pero con un judío ortodoxo jaj, tenía toda la ropa original de ellos y en los pies andaba con unas Air Max impecables.

Encima iba corriendo lo más cómico jajaj, era para que meterlo en alguna publicidad de Nike.

Hablando de borcegos, en Falabella hay modelos más económicos serán muy pete?
Tengo puntos para canjear ahí y quizás cambie por un voucher de Falabella

Muchachos, alguna marca de gorras para usar con pantalones vaqueros y estar medianamente vestido presentable? No me gustan esas que son planas, aclaro que uso mucha gorrita por el tema de mi pelo, que si no pase por una peluqueria previamente soy un croto, y no da para usar las gorritas adidas/nike.

1 me gusta