Ropa masculina

por flores no conozco, sino te diria zona norte de bs as (san isidro, martinez, olivos, vicente lopez), a buen precio y buena calidad, y lindos colores.

Me queda a trasmano el norte de PBA, pero aún así te agradezco :slight_smile:

1 me gusta

Me di cuenta que soy turro jaja

Que opinan? A mi esa remera me vuelve loco, para bolichear.

Digna de un novio de Ricardo Fort

7 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Como podes andar con eso en la calle hermano, encima 10 k 8|

es muy grasa :lol: mejor proba con remeras lisas

1 me gusta

Pelo para arriba con gel
Barba de puberto
Jean nevado
Zapatillas blancas chatas

Lo del pelo si, pantalon jean oscuro o azul oscuro con borcegos negros, asi usaria esa remera.

Si la usas con el resto liso o manteniendo simple cosa de hacer el contraste esta buena. De lo contrario corres el riesgo de quedar muy wachiturro, ademas tendrias que evitar a toda costa que este tan apretada como en esa foto. Si pones una campera sin cerrarla mejor, manteniendo todo lo demas liso, solo hay que evitar hacer grasadas que puedan afectar el uso de esa remera como pelo con gel demasiado notorio, o lentes, si llevas lentes a lo futbolista, ahi ya no tenes salvacion. Obviamente no vayas a ir con chupines porque ahi si fuiste

No obvio, igual no la veo grasa ni wachiturra, tampoco es formal, la veo bien fachera, urbana.

La remera la vi hace años cuando miraba las que usan en mma y me encanto, la busque hoy y la encontre otra vez.

Cuales son las mejores zapaterías de capital??

Guido es buena? Briganti?? me quiero comprar 2 pares de zapas urbanas!

Gustos son gustos, aparte ese modelo de borcegos es un clasico que no va a pasar nunca de moda, es 0 grasa, con cualquier cosa te queda bien, una camisa cuadrille, una campera, una remera, jean chupin o suelto, un jogger, etc., aparte los podes usar sueltos o atados que van a quedar facheros mal.

3 Me gusta

Mejores zapaterias de buenos aires?? que vendan buenas urbanas… nada de cosas berretas

Grimoldi, tiene de todo.

1 me gusta

fui como a 2 o 3 shoppings y en cuanto a lo que es urbanas… tienen muy pocos modelos :frowning:

Fíjate si no, por el sitio web

www.grimoldi.com.ar

Es demasiada plata para lo que es el calzado, que me encanta (tengo unos caterpillar yankees), pero que si vamos al caso, la calidad por mas marca que tenga no es de la mejor en ese tipo de calzados.

Por 12 lucas te compras esta belleza:

Combinalos con un buen pantalon cargo y se les hace agua la cola a todas

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Grimoldi como te dijo el compañero foristico, es de lo mas confiable, sino ya despues te podes ir a buscar zapaterias de antaño, esas que atienden viejitos que la tiene re clara, pero te van a arrancar un ojo de la cara

1 me gusta

Alguna zapatería de antaño? Grimoldi tiene 4 modelos. No quiero de lona, quiero que sean onda cuero…

Igual veo que buscas zapas, yo pense que buscabas zapatos o borcegos jaja, porque encontrar una ya depende del lugar donde vivas, siempre habra una zapateria atentida por algun viejo que sepa del tema y trabaje con marcas importadas, pero eso si, te va a romper el ojete con los precios.

Para zapas no se me ocurre algun otro lugar que no sea grimoldi asi bien popular, sino proba en locales que sean mas de ropa como levis, bensimon, ona saez o lugares donde trabajen con esas marcas que te van a vender seguramente calzado tambien