Ropa masculina

me compre una camisa levis el otro dia,me rompieron el orto.

2 Me gusta

Compra 501 o 505 de levis. Corte recto es lo mejor que le paso a la vida. Personalmente me gusta el chupin pero para ocasiones esporadicas, ni ahi para el dia a dia. Y solo si se usa con un buen zapato, nada de zapatilla.

Ahí en el local?

1 me gusta

no, en uno de esos locales q venden de varias marcas. sobre cabildo.

jajajajaa

2 Me gusta

Siendo usuario de Nike, vengo a decir que las Vapormax me parecen espantosas por donde las mires

Alguno conoce o compro ropa del IG mercy.indumentaria?

Jeans en Le Utthe, baratos y de buena calidad y baratos.

Alguno usa o comprado Orso Blanco? Me la recomiendan o no?? En donde vivo ahora no hay tiendas y quiero comprar por internet.

Otra, la marca Bross es buena se las dejó por si no la conocen.

Wrangler se va del ispa, acá ya cerro el local. Me alcance a comprar un jean y una remera por nada, asi que aprovechen

Pantalones de Gabardina muy buenos: Open Day, en Flores.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

A todo esto, ¿alguien sabe dónde conseguir sweaters de hilo fino?
Me recorrí casi todo Flores hoy… y 2 locales encontré.

Me resisto a pagar casi 10 K por los Timberland OG pero la verdad viejo que cada vez me queda menos resistencia

Igual, 5 lucas una campera que te sale entre 1500 y 2000 mangos.

con 7 de esos te compras un corsa 2010 :mrgreen:

4 Me gusta

Te vendo los Caterpillar Founder a $6500. Me queda del 41 para arriba

1 me gusta

Eso de que la usan los turros es relativo. En todo el mundo usan camperas de cuero y eso no te hace un turro.

Si usas gorrita, tenes las cejas depiladas y peinado turro todo te va a quedar mal. Si sos una persona normal, una campera de cuero no tiene porqué hacerte turro.

1 me gusta

Obvio, pero yo no dije que usarla te hace turro, sino que ahora desde hace unos cuantos años las empezaron a usar muchisimo los turros bolicheros de autos “al piso” atr, pote de gel en la cabeza, que se creen mas que un doctor becado del conicet de menos de 30 años por andar paseandose en el boliche con la hielera y el chandon. Aaaaaaaah que descripcion me mande papa

Igual, me falto aclarar que yo diferencio al turro del wachiturro, eso que me describiste vos es un wachiturro, yo turro le digo a la version “cheta” del wachiturro, ese que te describi arriba, que no anda en 110 toda destartalada tirando cortes sino ya avanzo al gol o astra polarizado y no escucha cumbia sino reggaeton y que los dejan pasar al boliche porque ya no portan tanta cara simiesca

Sweaters te recomiendo los de Casa Blanco… Tascani no se puede comprar, se zarpan con el precio

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Por menos de eso te compras unos Dr. Martens !!!

Que onda, compran a alguno de los instagram que venden ropa? hay un par muy piolas

Si lo sé, pasa que los Dr. Martens no son de mi estilo en cuanto a vestimenta, aunque son muy buenos borsegos, pero son más de otra onda para vestirse.

1 me gusta