Ropa masculina

si olvidate, ahora estan re quemadas y las usan los turros

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

te referis a las marca que hace zapatillas de running, alpinismo, trekking, etc? son buenas eh, no te digo lo mejor en su tipo pero buenas, y no son nada barata spor lo general

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

toda una vida bastardeando a la riñonera, que eran de virgo incogible y nos e que mas y ahora se puso de moda jajajaja que gente IDIOTA

3 Me gusta

Mal, en los 90s era lo mas anticuado que se podia poner uno. Me hace recordar a este capitulo de Seinfeld…

alguien de mar del plata que sepa buenas marcas? No cosas como Levi’s y Lacoste porque tengo que vender a mi vieja para comprarlas, sino algo que tenga calidad decente y precio hasta moderado. En lo posible que vendan todo liso odio las estampas

es que hasta hace dos años veia memes como diciendo que eran de virgo incogible igual que lo de las sandalias con medias, pero ahora ves a los retrasados palermistas con la riñonera deambulando muy fashion pedazos de putos

Adhiero a la consulta. No son cosas de marca, pero fijate algunos showroom que venden ropa interesante, muy buenos precios tambien

1 me gusta

Si tenes facha podes andar con riñonera, poncho, gorra, boina o lo que se te ocurra que jamas vas a parecer virgo. De hecho hasta en algunas ocasiones tiene mas onda ir vestido asi que todo “de etiqueta” o a la moda.

4 Me gusta

2 Me gusta

Bandolera, facon, colt 1873, Poncho y sombrero cowboy.
Y un winchester por si te quedas cortina con la pistola

Y si obvio, no deja de ser una comodida, pero anda a hacerselos entender a todos esos. A mi me da risa lo que es la cabeza esponjosa del ser humano, como era una tendencia decir que tal cosa era horrible, una burla, y cuando se pone de moda todos acceden a comprarse una, es increible lo idiotas que son.

1 me gusta

Se acuerdan cuando les posteaba las fortunas que pedian siquiera por una remera Ay not Dead?

Bueno.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Y se van a fundiar nomás

https://www.aynotdead.com/productos/remeras-h-aw19/remera-alek-913?locale=es-AR&variant_id=5959&main_property_id=78

Como no se van a fundir si te cobran 2 Lucas por una remera de mierda. Esa poronga no puede salir más de 400/500 mangos. Que ladrones

4 Me gusta

Pero si la deben hacer por 40 pesos. Roban fortunas, vendiendo mucho menos no de tendrían que fundir

Ni Levis ni Penguin te roban tan descaradamente pero ¿es tan buena la calida de Ay Not Dead para que te roben asi?

No. Es buena pero no es una cosa de locos

[quote=“natureza, post:2457, topic:107865”]

Ni Levis ni Penguin te roban tan descaradamente pero ¿es tan buena la calida de Ay Not Dead para que te roben asi
[/QUOTE]Son una basura las remeras de Ay Not Dead, las pagas ese precio y ni siquiera deben ser tubulares.

ACÁ ESTA JUAN MOREIRA MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!

1 me gusta

che… pregunta para los entendidos del hilo (?)… me compre unos jogger para probar… pero… dejo los cordones para adentro o para afuera?

Depende, si vienen adentro o por afuera del pantalon, yo me compre unos tambien que son Jordan, y como justo los cordones dan para afuera los uso asi y les hago un nudo para ajustar el elastico y no se me caigan, a lo “clasico” y mal no queda.

1 me gusta

buena opcion…

Es la muerte ir a comprar ahora (voy una vez cada 20 meses mas o menos), mas que nada pantalones. Son todos achupinados, que asco!
Me re quedé en el tiempo. Hagan locales noventodos, hijos de puta!!!