Ropa masculina

Si… ya en tiempos de haberme comprado la 995. me habian dicho eso.
Pero a mi nunca me paso.
Puede que sea por la suela febo. de las NB que se fabrican en Argentina.
Igual me decidi por unas NB inglesas que me las envio mi hermana de roma.
hoy me las calce y la verdad son comodisimas.
me aconsejo estas porque son todo terreno. versatiles. muy sobrias y van con todo.
la mt620v2… 70 euros mas envio. pero arreglamos a mediados del mes que viene cuando regresa ella… asi que ahi nomas agarre viaje…

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

esas son muy copadas. el tema es si llegas a pisar algo punzante y revientan fuiste…

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

esas son muy copadas. el tema es si llegas a pisar algo punzante y revientan fuiste…

Alguien compro ropa marca revolver? vi que tienen cosas buenos pero son carisimas

ahora esta a mitad de precio :stuck_out_tongue:

Y sigue estando cara

Yo compre una malla y una camisuliiiiiiiiiiiiiiii

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Yo compre una malla y una camisuliiiiiiiiiiiii

El año pasado antes de que se valla todo a la mierda, me habia cabido una campera de cuero justo de Revolver que estaba explotada pero salia 14 K, ahora ni idea los precios de la marca, pero ya en esa epoca antes de que se valla todo al carajo, me parecian precios medios asperos, aunque la ropa re iva.

14k una campera :lol:

Tengo un calzoncillo blanco. Un día cagué y no me limpié con el bidé la cola, entonces a la media hora hice actividad deportiva y el calzoncillo quedó con vestigios de caca; aunque lo limpie con hipoclorito de sodio, sigue teniendo un tinte marrón en la parte trasera.

Es divertido mirar ese calzoncillo. Subo foto?

siempre me quise comprar una campera de cuero negra pero me parece que se me ocurrió 30 años tarde

alguno ya probo las zapatillas SALOMON ?
Que onda ? las estoy midiendo (?)

nunca había entrado aca, que manera de subir fotos de zapatillas feas

4 Me gusta

que onda las gorras goorin bros q se estan poniendo de moda aca ahora? son carisimas y algunas muy fieras

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Cuanto sale la ropa lisa?

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Yo estuve comprando jeanes usados, y los cortaba para hacerlos bermuda, el nivel de pobreza que manejo

gente, ayuda. se viene el frio y necesito un montgomery/parka que marcas me recomiendan?

Si queres una parka te recomendaria a la mejor marca que es Alpha, pero deben estar bastante saladas y montgomery me mataste, calculo alguna marca tipo Bensimon, Bolivia o Ay Not Dead. Igual preparate para que te rompan los bolsillos.

1 me gusta

impresionante colega, lo sacare en comodas cuotas y que mi yo del futuro se encargue de afrontarlas

1 me gusta

Algún local de ropa de vestir donde precio/calidad sean buenos y no te maten?

1 me gusta

[quote=“tote_carp, post:2433, topic:107865”]

siempre me quise comprar una campera de cuero negra pero me parece que se me ocurrió 30 años tarde

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81Z9fuaq69L._SX342._SX._UX._SY._UY_.jp
[/QUOTE]Nada mejor que una campera de cuero, el tema que es MUY DIFÍCIL conseguirte una que te vaya al cuerpo, que te sea cómoda y que te vaya bien de largo de mangas, son cosas que te tenés que medir bien y eso porque nada peor que onda campera de cuero que te quede gigante

1 me gusta

zara