Ropa masculina

ESTO!!!

Mi hermana que compraba ropa en la salada y flores para revender, los que vendian ahí le contaron de un monton de locales donde compraban en los mismos talleres jaajjaja

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Tengo una remera de bensimon manga larga desde hace 8 años y esta impecable, es muy buena la calidad.

1 me gusta

ban

Son muy buenas las nike air, jordan, con un jean clarito clasico slim van como piña

Las de los 90s me encantaban:

2 Me gusta

Pero no son unas zapatillas para salir a bailar o ir a tomar algo con una mina man, al menos yo las usaría para ir a la facultad, juntarme con amigos, casuales digamos. Me parece al pedo 6 lucas en unas zapatillas que le voy a dar esa utilidad

2 Me gusta

:lol:

Uff las Air VII son preciosas

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Es depende para la gente que le gusta tener varios modelos de zapatillas como en mi caso, el cual lo vas alternando con otros y no para usar un mismo par todos los dias. Igual para ir a tomar algo o salir con una mina tambien la uso, por lo general no me banco usar mucho zapatos y vestirme de camisa, mi onda es mas informal, zapatillas, jean y remera suelta. No me vas a decir que salis a con este tipo de zapatillas:

si tenes la guita bueno, yo en mi caso me encantan pero ni en pedo me gasto 6 lucas, capaz más de pendejo lo hacía, ahora no, ya casi no uso zapatillas. Opino igual que vos

Ayer estaba al pedo y entre a la pagina de Grimoldi para fichar algunos precios:

Borsegos Timberland - 8500 Campera The North Face - 16000

Se fue al carajo todo pero zarpado

Me agarro mas depresion que Kurt Cobain al ver eso precios

Yo quería comprarme unos timberland porque los caterpillar que tengo estan viejitos ya y no aguantan mucho mas, casi me muero de la angustia cuando vi los precios. Imposible pagar eso hoy para mi. Me voy a tener que comrar unas zapas de lona y a la mierda jajaja

Hace años que compro ropa lisa en Once. Fue la mejor decisión de mi vida, odio ser una publicidad caminando y pagar por ello. Compre 10 remeras lisas y las mandé a estampar con fotos de motos viejas o propagandas antiguas, más uno me pregunto dónde la compré que estaban buenísimas.
Lo único que compro de marca son zapatillas, el otro día compre 2 pumas en un Oulet de Lomas que están geniales.

2 Me gusta

Un Caterpillar Founder lo estoy vendiendo a 4.500

2 Me gusta

NIKE o NEW BALANCE ?
quiero zapatillas nuevas.
y me agarro la nostalgia de mis 995 NB.
tengo dos nike tipo urban gastaditas. pero me agarro un atake de ir por unas running. preferiblemente en la gama del gris…
las nike salieron muy buenas ultimamente.
de vista me refiero. no son tan faroleras.
pero las nb conservan su linea intacta.
no se… opiniones?

yp hago eso desde hace rato en cuanto a remeras, todo liso, gris, blanco, negro, azul, etc, pero liso, y si tienenleyendas que sea algo bueno y me guste o me represente, sino ni chances

donde se puede comprar ropa piola para salir hoy dia sin q te maten? camisas, bermudas, jean, remeras

Esas la rompen, en el caso de ustedes de hombre por supuesto.

Un amigo se compro estas:

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

La NB son una verga en cuanto a calidad, despues de un tiempo se te deforman todas y se te empiezan a deteriorar, lo digo por experiencia ya que tuve varios modelos como las 1600, 530 o el mas comun que es el 574 y en todos los casos me paso lo mismo.

1 me gusta

Ese nivel de wachiturrez no lo puedo manejar

4 Me gusta

Que buenos colores, si tal cual se deforman las NB, tambien tuve y no se compara en cuanto a comodidad.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Como te va enzo.

Las Air Max son las mejores zapatillas del mundo.

Bien , vos? Lei que venís bien con tu novio. Me alegro que solucionaran los quilombos que antes contabas