Ropa masculina

Odio los jeans sueltos

1 me gusta

Tengo una cena en octubre, los 60 de mi suegra, que me recomiendan?? Es a la noche en un salón, 70 personas, catering, gente más joven, grandes son pocos… descarto usar traje, No hay tanta formalidad ya que no no van a existir las mesas, hay islas con la comida y los mozos que pasan sirviendo

Camisa (por dentro), pantalón gabardina y zapatos sport

[quote=“leaa09, post:2387, topic:107865”]

Camisa (por dentro), pantalón gabardina y zapatos spor
[/QUOTE]Pensaba justo eso… también con un blazer

Depende de la edad que tengas, estilo y demás.

Lo más informal sería un jean (chupin, puede ser, pero discreto y oscuro. Nada de roturas y demás), camisa lisa y zapatillas blancas o negras, tipo converse, air force, etc

Si queres un poco mas formal, en vez de jean un chino y zapatos.

La camisa va adentro si usas zapatos y cinturón (estos 2, del mismo color)

[quote=“JuaniRS, post:2389, topic:107865”]

Depende de la edad que tengas, estilo y demás.

Lo más informal sería un jean (chupin, puede ser, pero discreto y oscuro. Nada de roturas y demás), camisa lisa y zapatillas blancas o negras, tipo converse, air force, etc

Si queres un poco mas formal, en vez de jean un chino y zapatos.

La camisa va adentro si usas zapatos y cinturón (estos 2, del mismo color
[/QUOTE]Soy joven pero no tanto para ir a una cena de Jean y zapatillas Jaja…Estoy más cerca de los 30 que de los 20…
Seguro que clave pantalón de gabardina( estoy entre un color mostaza/ beige o un verde casi oscuro) Zapatos casual y algún camisa simple con un blazer.

Si alguien me tira algunos modelos se los agradezco…

6 k un par de Jordan, Macri la concha de tu madre, ni vestirse bien una ya puede

ese detalle tipo animal print es horrible

man son muy virgas esas llantas

1 me gusta

Pantalón beige + camisa blanca + zapatos marrones

[quote=“enzo2012, post:2394, topic:107865”]

Pantalón beige + camisa blanca + zapatos marrone
[/QUOTE]Ya compre el pantalón en Mistral, el bleazer es gris, en un par de de semanas compro la camisa Blanca y los zapatos que quiero(tengo negros solamente)

$1300 mangos una remera en Bensimon , nueva temporada.

Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

https://www.aynotdead.com/productos/remeras-h-ss19/remera-dragon-737?locale=es-AR&variant_id=1251&main_property_id=115

Esa porqueria casi 2 lucas? Me imagino que es en pesos chilenos, debe ser, tiene que ser

1 me gusta

Te banco como forista Tomistico, pero jamas de los jamases podes decir que unas Jordan son virgas

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

//youtu.be/2nQdK_6q00I

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

Cada modelo de Jordan es una obra de arte, sino mira la coleccion de PJ Tucker, uno de los miles fans de la marca

Cierren el país hermano, tocamos fondo

1,900 una remera :lol:

1 me gusta

Lo mas “cómico” es q las compran en la.salada o Avellaneda y le cambian las etiquetas para q los chetitos digan “tengo ropa.de marca”

3 Me gusta

Bensimon y Ay not dead, marcas totalmente sobrevaloradas.

Todo está sobrevalorado acá, pero Bensimon no es tan mala

Bensimon tiene la mejor calidad por escándalo. Tengo remeras de 10 años de antigüedad de la marca que se la aguantan todavía. El diseño podes criticarlo, la calidad nunca. Key Biscayne es la poronga más sobrevalorada del país, todo tipo de problemas tuve con sus prendas

1 me gusta