Ropa masculina

Si Levis tiene ese corte americano que explota, yo me compre ponele uno que es chupin pero no al extremo como los de At Not que algunos son ya calzas como las que usaba Dickinson maso menos jaja, y este jean Levis usando unas buenas zapatillas onda Jordan o unas buenas Nike derrama onda por doquier, en cualquier momento pego otro

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Olvidate aca unas buenas Jordan no bajan de 4 lucas, un verdadero pijazo ya la economia de este ispa, parece que estas condenado a vestirte como el monton y comprarte zapatillas en Narrow

5 Me gusta

[MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; levis no es muy de viejos? fue la marca tendencia en jeans hasta el 2000 ponele pero ahora ya paso de moda, los “chupines” que vi de ahi son horrendos, mas que chupin son “slim”.

es asi, tengo un aynotdead que tiene casi 10 años debe ser de los primeros y esta como nuevo es increible, los lavados no le hacen nada y eso que lo uso y use para la joda porque son re comodos y esta 0 km

2 Me gusta

No nada que ver, es una marca clásica que jamas va a pasar de moda, ahora aparte volvieron a usar el logo de siempre rojo (ya que antes lo habian cambiado por una estrella media turquesa que era ultra falopa) y eso le da un toque vintage ondero al jean que la rompe. Claro a vos te gusta el corte mas chupin, igual de esos vi tambien que tienen, justamente yo cuando me compre el jean en Levis, lo tuve que cambiar al 1ro porque me parecia muy chupin al extremo ya, es cuestion de que veas en un local Levis de algun shopping.

yo siempre fui fana de los de tascani “elastizados”, esos que son color jean pero en lugar de tener la tipica tela de jean tienen como una tela eslastizada que se ve como un jean normal pero la tocas y parece un jogging. Mi problema con los jeans de Tascani es que me resultan muy incomodos para tener cosas en los bolsillos mientras los uso de lo apretados que son, no se si alguno mas le pasas eso. Deberia ir a probarme alguno a Ay Not Dead

Ay not dead es muchisimo mejor que Tascani, es mas hasta los mismos de Levis a los jeans de Ay Not se les copiaron, la elasticidad de la tela del Jean y eso hizo que los Levis mejoraran bastante y dejen de ser los jeans anticuados que eran antes. Ay Not fue la marca que hizo que los chupines se pusieran de moda alla cuando arrancaron en el 2006 maso menos.

1 me gusta

Igual esto que te decia arriba que me pasa es con los chupines en general, onda si salgo con billetera y celular y lo quiero guardar en los bolsillos del jean me entran muy a presion y me aprietan todo (y eso que soy flaco), decis que con alguno de Ay Not Dead me puede ser distinto?
Para mi lo ideal es que sean slim de la rodilla para arriba y skinny de la rodilla para abajo.
Los que tengo yo son 100% skinny, y los 100% slim me parecen muy virgos, no me puedo poner un pantalon que sea suelto abajo, por eso elijo usar skinny, por diseño me parecen buenisimos los de tascani, pero la comodidad nunca me cabio.

cuanto anda un jean en levis y en ay not dead?

Alfredo Yabrán Not Dead

3 Me gusta

levis 2mil para arriba

Si, los mismos modelos que acá mas baratos, peeeeero de industria china, esa es la diferencia de precio.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

En cuanto a jean depende de los gustos. A mi los chupines elastizados me parecen horribles, y los anchos anchos clasicos me quedan mal porque soy flaco. El que mejor me va es el slim bien clásico.

En los únicos lugares que encontre Jeans para todos los gustos (chupines, slim, anchos, etc) es en Levis, Ona Saez y Bensimon.

Igual nunca compre un jean en bensimon, pero Levis y Ona si, y son de una calidad extraordinaria. Levis es insuperable en cuanto a jean

En Ay Not anda de 2 lucas para arriba, igual que Levis básicamente.

Despues en este pais se quejan de que no hay trabajo o el consumo baja. Una marca nacional vendiendo a la par de Levis.

Nunca compre nada de Bensimon, algun dia voy a entrar a ver que onda jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Si la rompe Levis bro, los putisimos pantalones. Otra marca buena yankee es Wrangler que ni idea como seran ahora los lompa pero siempre fue tendencia en el rubro. Me acuerdo que ay not dead hace 10 años era la marca de los floggers :lol:

Lo de las zapas es irrisorio ya, no hay una que zafe y son carisimas o compras vergas baratas como las de lona de Nike o Badidas que se rompen a los 6 meses en la suela

1 me gusta

Wrangler y Levis son palabra mayor en lo que respecta a jeans, basicamente son los pioneros.

Estimado cuanto dolio el jean de Wrangler?

yo generalmente jean compro en wrangler, pero queria probar q onda aynotdead o levis para salir de lo comun, aunq veo q son bastante mas caras.

y campera de cuero? donde recomiendan?

2 lucas, ni mas, ni menos

2 Me gusta

Me compre una remerita en oferta muy piola en bowen. 450$ una ganga

Yo me compre un pantalon en Old Bridge, muy bueno. Una chombita en La Martina y una camisa en La Dolfina, excelente.