Ropa masculina

Yo la nombré un par de páginas atrás, creo… Me encanta Bowen, me vestiría entero de esa marca. Otra que me olvidé de nombrar y tengo un montón de ropa es Ona saez, me encanta, es buena ropa y no es tan cara.

chances de que las vans sean de mina? jaja

las vans son unisex… igual hay varios modelos que solo se los pondría una mina, por ejemplo una de color verde agua con suela naranja

yo tengo 3 pares pero digamos que no las uso mas por que pasaron de moda :confused:

:lol: nefasto bauti.

Capaz que no te gustan… pero las usabas para estar en la moda nomas? jaja

Estas las tenía Tinelli anoche, personalizadas por nike para él. Encima nike aparte de vestir a los bosteros y a Atlas, los va a vestir a los villeros estos. Como odio esa marca (y eso que yo usaba hasta antes de que se hagan patrocinadores de la bosta, a partir de ahí nunca mas).

unigey son las vans. Y si las usa sacha, mas hosmosexual todavia.

En cuanto a calidad es mejor que Adidas a mi gusto. Fui corredor de Nike por 8 meses y me dieron bastante ropa, y ahora ya como que me hice “fan” de la marca. Me pasó al revés a mi, antes usaba todo Adidas.

A mi me quedan bien, la gente me dice que me quedan bien casi siempre que me los pongo, pero me siento incómodo jajaja así que casi siempre ando con jeans casi clásicos.

las vans ademas de ser comodisimas, por lo menos las vans california que yo uso, son tremendamente abrigadas. para invierno viajan banda.

aguante usar ropa trucha, lo unico de marca que tengo son las remeras de bandas y de juegos…

buen listado de lo que no hay que ponerse

Jaja debe ser irónico

:lol:

http://www.turiver.com/foros/general/81441-el-rincon-del-demente/36.html

Yo hace unos años que apuesto a esa vestimenta semiformal, las zapas de a poco las voy dejando de lado y me compro zapatos de todo tipo, borceguies, los jeans casi todos achupinados y arriba lo que sea, que se yo, parece una estupides, pero garpa un monton con las minas

Estaba pensando en comprarme algun pantalon tipo cargo, no tengo ninguno, alguno usa de esos? van o no van?

Hay varios modelos de colores que me gustan, pero estas asi la rompeeeeeeen

que zapatillas para ir a bailar me recomiendan?

No van ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

Unas cualquiera, si se te hacen mierda, yo tengo unas DC pero no onda las grandotas, sino unas mas tranqui.

Sino, Airbon la marca tiene unas zapatillas re tranqui tipo para ir a bailar, no estan más de 700.